infinitya3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Pues vengo de recambios de un conce audi y como muchos ya sabreis, el aleron votex pintado y M.O. sale por 450 eurazos mas o menos. La pieza sola 260 euros con iva. Le he preguntado que si pedia la pieza sola, si era complicado montarlo y me han dicho que no, que se pone con una silicona o nose que. Creo que voy a comprar el aleron en audi y luego que me lo pinten en un taller de un colega y lo montare yo, se me olvido preguntarle al tio si el aleron viene con el pegamento o la silicona esa. ¿Que opinais? ¿Lo veis complicado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 yo pienso que no, y ten cuidao cuandolo pongas con la silicona esa, que ami mepusieron mis spoilers votex un viernes y me dijeron que hasta el domingo por lomenos ni lavara elcoche, ni corriese mucho, que eso tarda en secarse y puede despegarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Yo creo que por lo menos llevalo a que te lo peguen en la Audi Editado 20 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.