infinitya3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues vengo de recambios de un conce audi y como muchos ya sabreis, el aleron votex pintado y M.O. sale por 450 eurazos mas o menos. La pieza sola 260 euros con iva. Le he preguntado que si pedia la pieza sola, si era complicado montarlo y me han dicho que no, que se pone con una silicona o nose que. Creo que voy a comprar el aleron en audi y luego que me lo pinten en un taller de un colega y lo montare yo, se me olvido preguntarle al tio si el aleron viene con el pegamento o la silicona esa. ¿Que opinais? ¿Lo veis complicado? Gracias Responder
bLiNd Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 yo pienso que no, y ten cuidao cuandolo pongas con la silicona esa, que ami mepusieron mis spoilers votex un viernes y me dijeron que hasta el domingo por lomenos ni lavara elcoche, ni corriese mucho, que eso tarda en secarse y puede despegarse. Responder
Fernandisko Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Yo creo que por lo menos llevalo a que te lo peguen en la Audi Editado 20 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.