juan daniel Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 hola, Tuve que llevar el A4 quattro tdi 170cv dpf 2006 s-line al taller porque se mezclo aceite y gua radiador, me cambiron el radiador aceirte...etc, dos semanas despues lo mismo, lo vuelvo a llevar lo miran en profundidad desmontando culata..etc y ahora me dicen que tanto esta ultima vez como la primera se ha debido a fallo en la culata, tras examen han detectado poros en la misma !!. Como puedo actuar con el fin de que AUDI se haga cargo de esto?? el concesionario me dice que ha negociado con AUdi y que de 2200 euros me lo dejarian en 900, claro tras haber pagado 600 euros la primera vez ( todo con IVA), yo creo que la segunda para empezar deberia de cubrirla la garantia del primer arreglo, que no fue detectado correctamente y en general si hay poros en la culata el 100% ya que eo es un fallo clro del producto no producido por el uso. Me podei acnsejar, por favor. Juan Daniel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 A mi me paso lo mismo que a ti en mi anterior coche un a3 2.0 tdi 170cv, primero me cambiaron el radiador de aceite, limpiaron el vaso de expansion y el circuito de refrigueracion el cual cuando llegue a casa unos 70km desde el conce ya estaba otra vez con el aceite y vuelta al taller, despues la culata con poros, en total pague 1200 € Iva incluido derecho a pataleo y muy mal rollo con el jefe de taller. Decir que mi coche cuando se estropeo tenia 3 años y pocos meses y unos 90.000km. SalU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.