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hola foreros,desde hace una semana el coche ,,a veces ,, no siempre me tiembla al relanti , cuando dejo de usarla, o parado en un semaforo.descarto los inyectores por que no saca ni humo negro ni blanco mas de lo que es normal ,,por ejemplo cuando lo pisas un poco mas de repente,,. he intentado ir en caratera a una velocidad constante y a 3000 revoluciones unos cuantos kilometros aver si sigue dar estos temblores al relanti , ..curioso que unos dias no he tenido problemas pero hoy a empesado otra vez,es como si el motor no va,,, redondo,,,pero en caratetra va perfecto.Le he pasado el vag com y no da ningun fallo.os ha pasado a alguno de vosotros¿


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Yo t diria q es casi fijo de inyectores. A mi tampoco m salia humo blanco ni na xro si q a veces en caliente a la hora de arrancar le daba a la llave y se paraba como un segundo y luego seguia y arrancaba. Le cambie los inyectores hace nada y solucionado. Le pase el VAG y no m daba nada solo era ese sintoma.

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pues la verdad que no se que decir,cambiar los inyectores hmmmmmm........por cuanto te salio la broma de los inyectores¿ es que es muy raro que me haga esto alguna vez no siempre y en caliente y solo en relanti. a mi me aranca muy bien descartando el ruido ese de la cadena de distribucion de 1 seg como un crrrr, .....lo demas todo bien.

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Lo q puedes hacer es llevarlo a un servicio de BOSCH xra q t comprueben los inyectores, claro xra eso los tienen q sacar del motor. O sino, con el VAG. Hay un hilo sobre los resultados de los inyectores con el VAG.

Yo los pille x ebay x 1200 € los 6 hace 5 meses y los cambie hace 15 dias mas o menos. Puse los del motor mio xro del año 2009 y mi coche es del 2005 y van muy bien y m consume menos y ademas cuando le pego un aceleron antes m echaba humo y es q ahora casi no m echa y no llevo DPF. No se, la decision es tuya, pero por ahi van los tiros creo.

El cambiar los inyectores es muy muy facil. Lo peor es hacerse con el extractor o una herramienta xra sacarlos xro si kieres y los vas a cambiar cuando sea yo t la envio a donde m digas asi vale xra ti y toda la gente q la necesite.

Bueno, espero haberte ayudado.

  • 11 meses más tarde...
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Petisaleen, para llegar a esta conclusion ,,,de las camisas ralladas,,, por la culpa de un simple temblor... alguna vez no siempre...,es un muy muy largo camino.Pueden ser muchisimas cosas que lo produscan.Me imagino que una que una camisa no se ralla sin tener una averia que lo causa , una cadena o (correa) que ha saltado de su sitio , un calientaor roto por dentro .etc.......yo no he tenido nunca una averia como esta.El coche no gasta nada de aceite,y tampoco sube el nivel del aceite.Los parametros de los inyectores sont buenos,segun en vag-com .Hacer el autoescan con el vag com no me sale ningun averia.Hay dias que saca muchisimo humo blanco , y dias que saca no mas de lo normal .Estoy pensando en el EGR.

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