dania62.7 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 hola foreros,desde hace una semana el coche ,,a veces ,, no siempre me tiembla al relanti , cuando dejo de usarla, o parado en un semaforo.descarto los inyectores por que no saca ni humo negro ni blanco mas de lo que es normal ,,por ejemplo cuando lo pisas un poco mas de repente,,. he intentado ir en caratera a una velocidad constante y a 3000 revoluciones unos cuantos kilometros aver si sigue dar estos temblores al relanti , ..curioso que unos dias no he tenido problemas pero hoy a empesado otra vez,es como si el motor no va,,, redondo,,,pero en caratetra va perfecto.Le he pasado el vag com y no da ningun fallo.os ha pasado a alguno de vosotros¿ Responder
kike77 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo t diria q es casi fijo de inyectores. A mi tampoco m salia humo blanco ni na xro si q a veces en caliente a la hora de arrancar le daba a la llave y se paraba como un segundo y luego seguia y arrancaba. Le cambie los inyectores hace nada y solucionado. Le pase el VAG y no m daba nada solo era ese sintoma. Responder
dania62.7 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 pues la verdad que no se que decir,cambiar los inyectores hmmmmmm........por cuanto te salio la broma de los inyectores¿ es que es muy raro que me haga esto alguna vez no siempre y en caliente y solo en relanti. a mi me aranca muy bien descartando el ruido ese de la cadena de distribucion de 1 seg como un crrrr, .....lo demas todo bien. Responder
kike77 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Lo q puedes hacer es llevarlo a un servicio de BOSCH xra q t comprueben los inyectores, claro xra eso los tienen q sacar del motor. O sino, con el VAG. Hay un hilo sobre los resultados de los inyectores con el VAG. Yo los pille x ebay x 1200 € los 6 hace 5 meses y los cambie hace 15 dias mas o menos. Puse los del motor mio xro del año 2009 y mi coche es del 2005 y van muy bien y m consume menos y ademas cuando le pego un aceleron antes m echaba humo y es q ahora casi no m echa y no llevo DPF. No se, la decision es tuya, pero por ahi van los tiros creo. El cambiar los inyectores es muy muy facil. Lo peor es hacerse con el extractor o una herramienta xra sacarlos xro si kieres y los vas a cambiar cuando sea yo t la envio a donde m digas asi vale xra ti y toda la gente q la necesite. Bueno, espero haberte ayudado. Responder
dania62.7 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 muchas gracias por todo Kike 77, primero tendre que comprobarlos como dices en un taller bosh,y luego ya vere si hace falta cambiarlos pues si o si tengo que aprender a cambiarlos. ,gracias . Responder
petysaleen Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Es el bloque motor las camisas ralladas ,gasta aceite ? Si es así vende el coche pero antes mide la compresión si la tiene baja no hay areglo tienes que cambiar el motor .. Responder
dania62.7 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Petisaleen, para llegar a esta conclusion ,,,de las camisas ralladas,,, por la culpa de un simple temblor... alguna vez no siempre...,es un muy muy largo camino.Pueden ser muchisimas cosas que lo produscan.Me imagino que una que una camisa no se ralla sin tener una averia que lo causa , una cadena o (correa) que ha saltado de su sitio , un calientaor roto por dentro .etc.......yo no he tenido nunca una averia como esta.El coche no gasta nada de aceite,y tampoco sube el nivel del aceite.Los parametros de los inyectores sont buenos,segun en vag-com .Hacer el autoescan con el vag com no me sale ningun averia.Hay dias que saca muchisimo humo blanco , y dias que saca no mas de lo normal .Estoy pensando en el EGR. Responder
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