Juanky918 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Estimados amigos: Soy nuevo en este foro, y aunque aún no me he presentado me atrevo a abrir este tema. Acabo de comprar un A6 Avant 2.7 TDI de segunda mano, año 2005. Está en muy buen estado y hasta ahora estoy muy contento con él. Pues bien, he leido algunos post, no en profundidad, y veo que hay actualizaciones de MMI y navegadores aunque me parece que las mías deben ser del paleolítico. Con vuestro permiso cuelgo las fotos que he hecho para ver si alguno de vosotros puede confirmar que estoy "des-actualizado", como me puedo actualizar, si merece la pena, y cuanto €€€€€€ Espero que podáis ayudarme. Saludos. Responder
Juanky918 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 ¿Nadie puede ayudarme :cry2: ? Responder
ManoloB Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 ¿Nadie puede ayudarme :cry2: ? La version que sale en la Foto del MMI es la de Agosto del 2006 Enviame un mensaje personal a mi correos y tus datos ManoloB Responder
Juanky918 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 ¿Nadie puede ayudarme :cry2: ? La version que sale en la Foto del MMI es la de Agosto del 2006 Enviame un mensaje personal a mi correos y tus datos ManoloB Gracias por tu respuesta, pero coo soy nuevo el sistema no me permite enviar mensajes privados. De cualquier forma he de decir que como soy MUY impaciente, fui al concesionario y he comprado el DVD con la actualización de navegador. Según esta gente el mismo DVD actualiza el MMI, pero no estoy nada seguro porque no les vi muy puestos en el tema. Se supone que para el miércoles me lo darán, ya veremos... Responder
ManoloB Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 ¿Nadie puede ayudarme :cry2: ? La version que sale en la Foto del MMI es la de Agosto del 2006 Enviame un mensaje personal a mi correos y tus datos ManoloB Gracias por tu respuesta, pero coo soy nuevo el sistema no me permite enviar mensajes privados. De cualquier forma he de decir que como soy MUY impaciente, fui al concesionario y he comprado el DVD con la actualización de navegador. Según esta gente el mismo DVD actualiza el MMI, pero no estoy nada seguro porque no les vi muy puestos en el tema. Se supone que para el miércoles me lo darán, ya veremos... Siii cuando actualizas la cartografia se actualiza la version del MMI que creo recordar que esta en la 6350 me parece ¿ Te han dicho si te dan cartografia 2012 o la 2013 porque casi a finales de año 2012 deberia ser ya la 2013 Ok seguimos en contacto ManoloB Responder
Juanky918 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 ¿Nadie puede ayudarme :cry2: ? La version que sale en la Foto del MMI es la de Agosto del 2006 Enviame un mensaje personal a mi correos y tus datos ManoloB Gracias por tu respuesta, pero coo soy nuevo el sistema no me permite enviar mensajes privados. De cualquier forma he de decir que como soy MUY impaciente, fui al concesionario y he comprado el DVD con la actualización de navegador. Según esta gente el mismo DVD actualiza el MMI, pero no estoy nada seguro porque no les vi muy puestos en el tema. Se supone que para el miércoles me lo darán, ya veremos... Siii cuando actualizas la cartografia se actualiza la version del MMI que creo recordar que esta en la 6350 me parece ¿ Te han dicho si te dan cartografia 2012 o la 2013 porque casi a finales de año 2012 deberia ser ya la 2013 Ok seguimos en contacto ManoloB Yo creo que será la 2012, así que ya veremos....Salu2 Responder
Juanky918 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 ¿Nadie puede ayudarme :cry2: ? La version que sale en la Foto del MMI es la de Agosto del 2006 Enviame un mensaje personal a mi correos y tus datos ManoloB Gracias por tu respuesta, pero coo soy nuevo el sistema no me permite enviar mensajes privados. De cualquier forma he de decir que como soy MUY impaciente, fui al concesionario y he comprado el DVD con la actualización de navegador. Según esta gente el mismo DVD actualiza el MMI, pero no estoy nada seguro porque no les vi muy puestos en el tema. Se supone que para el miércoles me lo darán, ya veremos... Siii cuando actualizas la cartografia se actualiza la version del MMI que creo recordar que esta en la 6350 me parece ¿ Te han dicho si te dan cartografia 2012 o la 2013 porque casi a finales de año 2012 deberia ser ya la 2013 Ok seguimos en contacto ManoloB Hola Manolo: La versión del DVD es 2012, ya lo tengo instalado y aparecen claramente zonas que antes no aparecían. Lo que no veo es ninguna diferencia en el MMI. ¿No se suponía que también lo actualizaba?. Intentaré enviarte un privado. Salu2 Responder
Juanky918 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 ¿Nadie puede ayudarme :cry2: ? La version que sale en la Foto del MMI es la de Agosto del 2006 Enviame un mensaje personal a mi correos y tus datos ManoloB Gracias por tu respuesta, pero coo soy nuevo el sistema no me permite enviar mensajes privados. De cualquier forma he de decir que como soy MUY impaciente, fui al concesionario y he comprado el DVD con la actualización de navegador. Según esta gente el mismo DVD actualiza el MMI, pero no estoy nada seguro porque no les vi muy puestos en el tema. Se supone que para el miércoles me lo darán, ya veremos... Siii cuando actualizas la cartografia se actualiza la version del MMI que creo recordar que esta en la 6350 me parece ¿ Te han dicho si te dan cartografia 2012 o la 2013 porque casi a finales de año 2012 deberia ser ya la 2013 Ok seguimos en contacto ManoloB Hola Manolo: La versión del DVD es 2012, ya lo tengo instalado y aparecen claramente zonas que antes no aparecían. Lo que no veo es ninguna diferencia en el MMI. ¿No se suponía que también lo actualizaba?. No puedo enviarte privados, y no se porque. Te dejo mi correo...juanky918@hotmail.com Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.