Juanky918 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Estimados amigos: Mi nombre es Juanky, soy y vivo en Madrid. Estoy dado de alta en bastantes foros.... , varios de motos y uno del Audi Q7. Pues bien, esta semana pasada he cambiado un Passat que me hadado muy buen resultado pero ya estaba algo viejo. Lo he cambiado por un A6 Avant 2.7 TDI del 2005, el cual está en muy buen estado. Este fin de semana he viajado con él y me ha causado muy buena impresión, sobre todo el consumo, pensaba que iba a gastar mucho más. En fin, espero aprender mucho de todos vosotros. Saludos. Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Juanky918. :clap1: :clap1: :clap1: Cuida esa maquina y verás que te dará muchas alegrías y muy buenas prestaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara me alegro.por el cambio espero que lo disfrutes y no te olvides de las fotos...un saludo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanky918 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Juanky918. :clap1: :clap1: :clap1: Cuida esa maquina y verás que te dará muchas alegrías y muy buenas prestaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Saludos desde Galicia....¡¡Que emoción!!. Soy madrileño, gato, pero me siento como si fuera gallego, llevo toda mi vida yendo a Coruña en Verano, he hecho varias veces el Camino, etc, etc. Gracias por la bienvenida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.