Juan Pablo Hita Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola buenas tardes a todos. Un familiar de españa me recomendo este foro. Necesito ayuda para diagnosticar problema y solucion del mismo. Tengo un audi a6 3.0 Tdi tiptronic quattro del año 2006 El coche tiene 25.000 km. y estuvo parado por 8 meses.Al coche lo prendian de manera regular sin moverlo. Resulta que cuando lo volvi a usar de manera regular le surgio un problema en la trnsmision que es el siguiente. Al prender el motor, estando en frio en posicion R apenas lo quiero mover como que no reacciona y salta el cambio, queda como si estuviera en N. Ahora, si lo dejo calentar 2 o 3 minutos la caja ya reacciona con total normalidad. Lo otro diferente que en posicion D y principalmente en cambios 1,2 y 3 la noto a la caja con algun golpeteo o tiron leve fuera de lo normal. Si alguien me puede ayudar, mil gracias. Para variar en audi la solucion que me dan es cambiar la caja. Gracias de vuelta Juan Pablo Responder
a6c4 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo probaba primero a cambiarle el ATF (aceite de la caja de cambios) Responder
Josep r Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola compañero, puede ser que tenga muy bajo el nivel del aceite del cambio, quiza deberias cambiar el ATF y el filtro para empezar a ver que ocurre, se supone que deberia quedar bien. De donde eres, de Latinoamerica. Saludos y suerte. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 pues si que para los pocos km que tiene da problemas pronto, como te han dicho nivel de ATF, me parece muy pronto para problemas si los km son reales y revisa por donde lo pierde, son muy pocos km para perder el ATF el aceite de la caja de cambios es conveniente en los automáticos dejarlo funcionar unos momentos para que la caja funcione correctamente, no llegar y salir pitando estando frío el aceite Responder
Juan Pablo Hita Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo probaba primero a cambiarle el ATF (aceite de la caja de cambios) Muchas gracias. el nivel de la caja esta bien y no tiene perdidassss. voy a ver si le cambio el ATF Responder
Juan Pablo Hita Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola compañero, puede ser que tenga muy bajo el nivel del aceite del cambio, quiza deberias cambiar el ATF y el filtro para empezar a ver que ocurre, se supone que deberia quedar bien. De donde eres, de Latinoamerica. Saludos y suerte. Muchas gracia por la recomendacion . El nivel de aceite esta bien y sin perdidas. Voy a cambiar el ATF y filtro y ver que pasa. Si estoy ahora viviendo en Argentina. Saludos Responder
Juan Pablo Hita Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 pues si que para los pocos km que tiene da problemas pronto, como te han dicho nivel de ATF, me parece muy pronto para problemas si los km son reales y revisa por donde lo pierde, son muy pocos km para perder el ATF el aceite de la caja de cambios es conveniente en los automáticos dejarlo funcionar unos momentos para que la caja funcione correctamente, no llegar y salir pitando estando frío el aceite Gracias por los consejos. saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.