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Hola buenas tardes a todos. Un familiar de españa me recomendo este foro.

Necesito ayuda para diagnosticar problema y solucion del mismo.

Tengo un audi a6 3.0 Tdi tiptronic quattro del año 2006

El coche tiene 25.000 km. y estuvo parado por 8 meses.Al coche lo prendian de manera regular sin moverlo.

Resulta que cuando lo volvi a usar de manera regular le surgio un problema en la trnsmision que es el siguiente.

Al prender el motor, estando en frio en posicion R apenas lo quiero mover como que no reacciona y salta el cambio, queda como si estuviera en N.

Ahora, si lo dejo calentar 2 o 3 minutos la caja ya reacciona con total normalidad.

Lo otro diferente que en posicion D y principalmente en cambios 1,2 y 3 la noto a la caja con algun golpeteo o tiron leve fuera de lo normal.

Si alguien me puede ayudar, mil gracias. Para variar en audi la solucion que me dan es cambiar la caja.

Gracias de vuelta

Juan Pablo


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Hola compañero, puede ser que tenga muy bajo el nivel del aceite del cambio, quiza deberias cambiar el ATF y el filtro para empezar a ver que ocurre, se supone que deberia quedar bien.

 

De donde eres, de Latinoamerica.

 

Saludos y suerte.

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pues si que para los pocos km que tiene da problemas pronto, como te han dicho nivel de ATF, me parece muy pronto para problemas si los km son reales

y revisa por donde lo pierde, son muy pocos km para perder el ATF

el aceite de la caja de cambios es conveniente en los automáticos dejarlo funcionar unos momentos para que la caja funcione correctamente, no llegar y salir pitando estando frío el aceite

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Hola compañero, puede ser que tenga muy bajo el nivel del aceite del cambio, quiza deberias cambiar el ATF y el filtro para empezar a ver que ocurre, se supone que deberia quedar bien.

 

De donde eres, de Latinoamerica.

 

Saludos y suerte.

 

Muchas gracia por la recomendacion . El nivel de aceite esta bien y sin perdidas. Voy a cambiar el ATF y filtro y ver que pasa. Si estoy ahora viviendo en Argentina.

Saludos

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pues si que para los pocos km que tiene da problemas pronto, como te han dicho nivel de ATF, me parece muy pronto para problemas si los km son reales

y revisa por donde lo pierde, son muy pocos km para perder el ATF

el aceite de la caja de cambios es conveniente en los automáticos dejarlo funcionar unos momentos para que la caja funcione correctamente, no llegar y salir pitando estando frío el aceite

 

Gracias por los consejos. saludos y suerte

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