DiegoAnsias Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola buenas, pues eso me presento, es la primera vez q entro a un foro,intentare q tdo salga bien xD tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv desde hace 2 años mas o menos. Espero pasarmelo bien en el foro y ayudar todo lo posible. Aqui os dejo unhas fotos, espero que os guste Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro DiegoAnsias. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí te ayudaremos en lo que necesites y quieras. Que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. El paisaje que se ve al fondo (en las fotos del coche), parece un paisaje Gallego o muy cercano: Responder
DiegoAnsias Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Gracias gracias :D Pues si que tienes buen ojo jaja si que es en Galicia, en Porto do Son para ser exactos Luego subieré mas fotos enga un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro DiegoAnsias, bonitas fotos y bonito coche. Lo tienes guapisimo Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara...tienes un coche precioso enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.