alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Pues entonces debe estar equivocado el que me lo dijo o el que le vendió el r8 sí se lo dijo el a este amigo mío Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
valderaduey Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Buenos dias... pues dos seguro que los vi en marbella, bien es verdad que uno tenia matricula britanica y el otro española. Berto... desde luego que lo intentare, alguna vez me escapare hacer el curso de conduccion con uno de ellos, lo dejare caer a la señora y confio que me caiga de regalito jejeje. Labomba... ya se que no estabamos hablando de R8, pero hice mencion al mismo al referirse el compañero de emocionarse y ponerse la piel de gallina, a mi, mi coche me encanta... pero vamos me emociono mucho mas con mi señora cuando me dice cuatro tonterias al oido jejeje. Un saludo y perdon por el "asalto". Responder
Vte. Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo creo que comparar dos coches diferentes en cuanto a su filosofía es un poco absurdo. He tenido un A4 Avant 3.2 con casi todos los extras que puede montar y la verdad es que es uno de los coches que he tenido (16) que más me ha gustado y digo que no se pueden comparar con el A5 porque depende que A5 sea, porque si es un A5 hasta 200 cv + ó -, prefiero el A4 que tuve y en cuanto a las características de cada uno, hombre está claro que el A4 no es tan deportivo como el A5, pero si hablamos de motor, suspensión, dirección, pesos, tren de rodaje etc, pues depende de cómo hayas comprado ese A4. En cuanto a ponerse la piel de Gallina que he leído por ahí…hombre, depende de los coches que hayáis tenido, personalmente no se me pone la piel de gallina desde hace muchísimos años que tuve un M3 y ahora creo que no era por las prestaciones, sino por mi inexperiencia respecto a coches que andaban. Esto es lo que yo opino respetando por supuesto la opinión de los demás. Saludos. Aquí el A4: Aquí el A5 que tengo ahora y aunque sé que no son comparables y además ya lo he dicho antes, depende del modelo que se tenga siempre. Saludos. Responder
lord_soth Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 que cab***! "aqui el a5" que tengo ahora..... RS5!!!! Responder
Nes37 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 1351063908[/url]' post='3748097']que cab***! "aqui el a5" que tengo ahora..... RS5!!!! Ya te digo,......casi na A mi, además de la piel de gallina, todavía no me han vuelto a su sitio los ojos después de probar el R8 V10......,qué barbaridad Responder
labombadiesel Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Bueno, que ya veo que no se me entiende cuando me explico y solo voy a intentarlo explicarlo una vez más. El forero ha explicado diferencias entre un coche y otro, y yo he dicho que a igualdad de equipamiento y motor, dejando de lado el plano estético las diferencias que hay se notan por varios motivos, que parece que nadie quiere entenderlos: Distancia entre ejes diferente, diferente anchura de vias, diferente tarado y radio de giro de la dirección, diferente tarado de suspensión (incluso a igual modelo y equipamiento, es decir, no es igual las suspensiones sport o sline de un A4 y un A5), diferente dentro de gravedad y diferente posición de conducción. Solo eso, sumado al resto de temas estéticos hacen que sea distinto llevar un A4 y un A5 a igualdad de motor y equipamiento, y lo cuento porque lo he probado y comprobado. En cuanto a que me resulte especial cada vez que cojo mi coche (que no escalofriante ni me ponga la piel de gallina, puesto que a fecha de hoy ni siquiera un Ferrari 430 F1 ha podido hacerlo), pues bueno, igual a otros no se lo parecerá, pero a mi que en mi casa tenemos y hemos tenido de siempre pepinos de más de 300CV, aun hoy y después de llevar el actual Jaguar XK V8 de mi padre de 388CV, cuando me siento a conducir mi A5 me sigue pareciendo especial... Pero bueno, que ni siquiera eso es lo que preguntaba el forero sino lo referente a mi segundo párrafo de este post... Editado 24 de Octubre del 2012 por labombadiesel Responder
lord_soth Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 jod** como se las gasta la banda por estos lares no¿??¿?? al final va a resultar que va le gente coja! Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Jeje Lord_soth Responder
Xabby Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Por definición, el coche de dos puertas siempre es más bonito y atractivo que el de cuatro, a no ser contadas excepciones tipo Maseratti Quattroporte. En la comparativa A4 de serie vs A5, el primero poco tiene que hacer pues, ya de inicio, la suspensión de serie y la llanta 16" le penalizan sobremanera. El tema empieza a cambiar en función de como equipemos ambos. Así, un A5 de serie con llanta 17" desde luego que no motiva lo mismo. Y al contrario, hay A4 S.Line (no digamos con detalles personales de acabado) que quedan espectaculares. Responder
Mar77 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Mi hermano tiene un A4 también gasolina pero en 136cv (mi A5 son 180cv) y cuando le dejé dar una vuelta (solo mi marido y él han sido los afortunados... ...bueno...y los mecánicos de Audi... <_< ) bajó como un niño pequeño,con una sonrisa de oreja a oreja...y diciendo todo tipo de cosas de esas que solo los hombres decís cuando "alucináis" con un coche y parece que habláis en otro idioma...que si qué plomo en curvas,que si raíles,que si qué bajo,que si qué ancho...que como levanta el morro... ...para terminar con: "Qué vas a hacer tú con "tó" ésto?" ....... ......... :dl: Y recordar...con sus llanticas 17"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.