albernunez Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues va a salir el nuevo Fiat Croma para este verano según se lee en www.marcamotor.com, Pues mirad las fotos: Me sorprende la delantera con aires orientales (focos) y americanos (parrilla), el perfil clavado al del Stylo Wagon pero sobretodo (y la razón por la que pongo las fotos) ¿Quién le ha robado los faros traseros al Ibiza? Cada día tienen menos imaginación algunos... y eso que el diseño es de Giuggiaro <_< Responder
sanchi Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pero va a ser asi definitivamente?pues vaya cohe mas feo , no me gusta nada!!, parece un huevo gigante <_< Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Un poco "salchichero" con los pasos de rueda, al menos atrás. <_< Responder
RDA Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 No está muy conseguido, veremos la versión real, en lugar de la del Photoshop, a ver como queda. Pero en principio no me gusta. Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Un poco "salchichero" jajaja para vender salchichas estará bien porq es grande y atrás seguro q se pueden guardar muchas cajas de salchichas,el Ketchup,la mayonesa,el pan para perritos mmm q hambre me está entrando.. Ups se me olvidaba comentar el coche... no coment Responder
Xingular Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 no me agrada nada, parece un trapecio Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 no me agrada nada, parece un trapecio Trapécio!?? de los del circo del sol? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.