pren Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola! pues eso, si alguien tiene una cubierta de estas o la puede conseguir estoy interesado en comprar una. Ayer me recorri todos los desguaces de Salamanca y ni me lo miran... No se si a vosotros os pasara lo mismo... Bueno la tapa es esta: Referencia 078 103 927B me valdria de un 80, 90, coupe, cabriolet, 100, A6 C4, A4 ... cualquier V6 2.6 o 2.8 Saludos
persingz Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 hola te voy a mirar en el desguaze aqui en pontevedra k tienen un audi 80 2.8 si la tienen te la cojo siempre k no me pida mucho si te interesa salud2
pren Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 hola te voy a mirar en el desguaze aqui en pontevedra k tienen un audi 80 2.8 si la tienen te la cojo siempre k no me pida mucho si te interesa salud2 Pues me harias un gran favor, aqui es que me dicen que no que los motores se van enteros... Y no son capaces de entrar y quitar 4 tornillos para sacarme una... No se pocas ganas de ganar dinero tienen. Gracias y saludos.
ChemaV6 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola, yo también te lo miraré, este sabado iré al desguace. Me gustaría saber que programa es el de la imagen, para conseguirle. Un saludo.
pren Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 En el apartado SOFTWARE del foro, hay un tema en detacados que se llama ETKA ON-LINE CON PRECIOS yo entro desde ahi, no tengo ningun programa, soy un poco inutil para instalarlos jejeje. En mi perfil, el ultimo comentario que es mio es una pagina web, es el elsa on line, es como el manual de taller. Saludos y gracias tambien.
pren Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola, preguntasteis algo al final? Tengo localizadas tres tapas en ebay por unos 30 euros con el envio, no se si es caro o barato pero si no la venden comprare una de esas. Saludos
pitufinho Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 nueva vale 42 euros....
persingz Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 hola te lo he mirando pero no me sacan esa tapa me dicen k venden el motor entero salud2
pren Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 nueva vale 42 euros.... c*** no te quejabas tu del precio de las piezas Al final me a cojido una el compi Angel2.8E, 2 euros, me ahorro 40.... Se puede cerrar el hilo, muchas gracias a todos
kaiser691 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola Pren Yo tengo un A6 C4 V6 de 1995 y tengo el motor relativamente sucio y la verdad me gustaria tenerlo tan limpito como lo tienes tu, ¿Podrias darme algun consejo para limpiar el motor? porque me da un poco de mal rollo a ver si vo a usar algun producto que pueda estropear algo. Un saludo!!
pren Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues... yo lo que hice, lavar el motor varias veces... en caliente (el motor), primero un manguerazo con agua solo, luego con desengrasante, frotar... frotar... frotar! :ranting2: jejeje y aclarar. Luego en seco un poco de silicona en spray y Voilá! ASI quedo: Saludos!
Publicaciones recomendadas