potroso41 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Pues eso, hola a todos, tengo un a3 1.9 TDIe del año 2009, y llevo varias días mirando cosillas por aquí, y me he dado cuenta de que no me he presentado. Pido disculpas por el retraso, y pongo una fotillo que hice cuando aún estaba en el conce, que es la que más me gusta... Nos vemos por aquí... Al parecer me da problemas, no me deja escoger la carpeta donde está la foto... me dice que introduzca una dirección de correo, otra vez será... Editado 23 de Octubre del 2012 por potroso41 Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro potroso41. :clap1: :clap1: :clap1: Para poner las fotos, solo tienes que seguir los pasos al pie de la letra tal como te dicen en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bienvenido potroso41, en cuanto te leas el tutorial que te ha puesto susopampin cuelganos unas fotillos para ver tu makina Un saludo desde el Norte Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara un saludooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
potroso41 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 gracias a todos por la bienvenida. haré unas fotos y las podré, aunque la que más me gusta es la que le hice en el conce. me agaché un poco y el frontal parece de lejos el de el a5, ya vereis... Al final lo he conseguido, luego hago las otras... ¿a que se una máquina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.