miguelitonoxes Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Muy buenos dias a todos/as,me presento soy Miguel Angel y reciente mente me compre un maravilloso AUDI COUPE,"va de maravilla".....pero tiene una cosilla" sin importancia" pero me gustaria cambiar,es la parrilla delantera que venia sin el logo de la marca,me las estoy viendo y deseando para encontrar la original,he contactao con chico que tiene unas del modelo,80 y 90...y mi pregunta es¿ sabrias decirme si le pueden valer? Os agradeceria vuetra ayuda,muchas gracias. Responder
drojog Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Es un B3, verdad? Responder
S-coupe Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Eso primero di que modelo tienes si el b3 o el b4 depende de cual sea te valdra una u otra. Responder
drojog Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 La foto es de un B3. Ahora pon las fotos de las que te quieren vender. Que tal el arreglo del coupe, fue gordo? Responder
miguelitonoxes Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 perdon por el retraso drojog...si un b3 ese mismo..la reparacion se kedo sin arreglar,el compresor del aire aacc..lo llevo sin aire y listo....lo siento pero con el movil no puedo o no se poner las fotos..m****.de todas maneras por si sabes de alguna parrilla original del coupe ya sabes te lo agradeceria.gracias por todo tio S2. Responder
drojog Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Tienes que buscar una como esta: Echa un ojo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164650-vendo-dos-parejas-de-faros-de-audi-coupe-80-y-90-b3/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.