MATORRE Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola compañeros, Quisiera saber si alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado. Tengo un A6 2.7 y un buen día, salgo de trabajar a las 7 de la mañana y me dirijo a casa. Una vez allí, aparco el coche y me voy a dormir. Cuando le voy a coger unas horas mas tarde, meto la llave en el contacto y me encuentro con que no hay contacto y no hace nada el coche. Le pongo las pinzas por si era de bateria con el coche de un vecino y nada. Le llevo en grua a el taller habitual, no concesionario, y una vez que le revisa me dice que es un módulo que va adjunto a la caña de dirección y que hay que cambiar todo y en principio 1500,00€. ¿Alguien puede informarme? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fourrings Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Uhmm tengo 3 preguntas. 1º Tienes vagcom? 2º Con todas las llaves te pasa? 3º Te han dicho el nombre del modulo? Es que me parece increible 1.500 €urazos,es que el síntoma me recuerda a algunos astras y zafiras,pasaba eso que describes y el modulo cim de estos coches creo que eran 300 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 En los coches modernos no tengo ni idea de como va, en los mas antiguos es un fallo tipico de los VAG que se rompa el clausor. Donde metes la llave, por detras, lleva el clausor que es un interruptor por asi decirlo que es lo que hace los contactos y eso para que arranque el coche. A mi me parece una pasada lo de los 1500 euros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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