AGUILAS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenos días: Acabo de recibir un mensaje del Concesionario donde me dicen que mi coche cumple ahora 3 años y que debo de cambiar el líquido de frenos. Llevo 69.000 kms y no sé si podré esperar a la próxima revisión para hacer el cambio o tengo que hacerlo ya. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenos días: Acabo de recibir un mensaje del Concesionario donde me dicen que mi coche cumple ahora 3 años y que debo de cambiar el líquido de frenos. Llevo 69.000 kms y no sé si podré esperar a la próxima revisión para hacer el cambio o tengo que hacerlo ya. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias. El Líquido de frenos se recomienda sustituir a los 2 años. El problema de dejarlo sin cambiar es que coje humedad y existen componentes del sistema de frenado que pueden llegar a oxidarse, pero 3 años no es una barbaridad... Yo de ti esperaría al siguiente cambio y que te lo sustituyan o mucho mejor, haz como muchos foreros y lo haces tu mismo, busca en los bricos uno creado por vwgolf que lo explica muy bien. Slds Responder
AGUILAS Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Muchas gracias por tu consejo. Un saludo Responder
vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenos días: Acabo de recibir un mensaje del Concesionario donde me dicen que mi coche cumple ahora 3 años y que debo de cambiar el líquido de frenos. Llevo 69.000 kms y no sé si podré esperar a la próxima revisión para hacer el cambio o tengo que hacerlo ya. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias. El primer cambio del líquido de frenos según el libro de mantenimiento es a los 36 meses, luego cada 24 meses. Un saludo. Responder
Hambert Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Se puede estirar unos meses sin problemas. Pero no hagas como yo que cambié el de mi VW a los 4 años cuando ya estaba bastante negrito Responder
valderaduey Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 :shocked: y yo que llevo 12 años con el laguna y aun no lo cambie, mi madreeeee no se como aun frena asi que mirare por si acaso ya ni tenga. Un saludo. P.D. pase la ITV del mismo el dia 24 y sin problema alguno, y los frenos bien. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 :shocked: y yo que llevo 12 años con el laguna y aun no lo cambie, mi madreeeee no se como aun frena asi que mirare por si acaso ya ni tenga. Un saludo. P.D. pase la ITV del mismo el dia 24 y sin problema alguno, y los frenos bien. A eso ya no se le puede llamar líquido de frenos... mas bien grasa de frenos jajajaja Al Sierra de mi padre igual, 10 años y ahí frenaba sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.