RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Y digo yo, no podria haberlo hecho al reves?? primero suicidarse y despues.... Desde aqui mando mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas de este.... vamo a llamarlo enfermo psiquiatrico, que, hace un par de dias se levo por delante la vida de dos personas, entre ellas una niña de tan solo 14 años, y que despues se pego un tiro en la cabeza en la pedania de El Salobral (Albacete). Noticia: Fallece el asesino de El Salobral tras dispararse en la cabeza Como puede una persona llegar a tales cotas de maldad?? como puede una persona llegar a hacer algo asi??, con lo facil que hubiera sido que se hubiera pegado primero el tiro y hubiera acabado con todo. Y que conste que no defiendo el suicidio pero es que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, y menos a una persona de tan solo 14 años que tenia toda la vida por delante. Lo dicho, mi mas sentido pesame para las familias de las victimas y mi pesame tambien alra los padres del asesino (que quizas no tengan culpa de lo que ha hecho su hijo). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmadden Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 La imagen de la madre encarando se con la guardia civil me hace hasta retirar la vista del TV.... Es una lastima que pasen estas cosas hoy en día es un atraso que una niña con 13 años se le considere madura para ciertas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.