Jump to content

Mata a dos personas y despues se suicida.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Y digo yo, no podria haberlo hecho al reves?? primero suicidarse y despues....

 

Desde aqui mando mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas de este.... vamo a llamarlo enfermo psiquiatrico, que, hace un par de dias se levo por delante la vida de dos personas, entre ellas una niña de tan solo 14 años, y que despues se pego un tiro en la cabeza en la pedania de El Salobral (Albacete).

 

Noticia:

 

Fallece el asesino de El Salobral tras dispararse en la cabeza

 

Como puede una persona llegar a tales cotas de maldad?? como puede una persona llegar a hacer algo asi??, con lo facil que hubiera sido que se hubiera pegado primero el tiro y hubiera acabado con todo.

 

Y que conste que no defiendo el suicidio pero es que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, y menos a una persona de tan solo 14 años que tenia toda la vida por delante.

 

Lo dicho, mi mas sentido pesame para las familias de las victimas y mi pesame tambien alra los padres del asesino (que quizas no tengan culpa de lo que ha hecho su hijo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.