Donjoe Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola,llevo los intermitentes laterales(los blancos del pre)que le puse los del skoda fabia,la cuestion es que me ha desaparecido uno,algun graciosillo me imagino . No se si alguien tiene alguno por ahi olvidado,o le sobra. gracias Responder
willitab Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo estoy igual, pero con los dos.. Cuanto puede costar en la casa? Porque en el desguace la torre están pelaos los skoda.. Jejej Responder
primoantonio Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 En el concesionario Audi valen 9 euros, cada uno. En Seat o Skoda no tengo ni idea, pero es posible que sean mas baratos. Responder
Donjoe Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) En skoda cuestan 9€ cada uno , como dice el compañero Editado 23 de Octubre del 2012 por Donjoe Responder
Hasharii Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 En segundamano.es compre yo la pareja por 5e mas el envio, lo mismo aun lo venden. Responder
Donjoe Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 En segundamano.es compre yo la pareja por 5e mas el envio, lo mismo aun lo venden. pasa el link Responder
Hasharii Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Buscalo que no lo tengo ya... Responder
hate21 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 En Repuestos Miguel compré yo uno que me faltaba, me lo dieron de Seat Cordoba y me salió por 4,50. En cualquier tienda de repuestos lo tienen. Responder
Donjoe Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) En Repuestos Miguel compré yo uno que me faltaba, me lo dieron de Seat Cordoba y me salió por 4,50. En cualquier tienda de repuestos lo tienen. Ya estan localizados a falta de ir a por ellos, precio 4€ Por cierto sabeis si puedo poner los alargados del restyling? Lo haria por tener mas visibilidad,creo que no valdrian pero bueno. Editado 24 de Octubre del 2012 por Donjoe Responder
willitab Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 En Repuestos Miguel compré yo uno que me faltaba, me lo dieron de Seat Cordoba y me salió por 4,50. En cualquier tienda de repuestos lo tienen. Ya estan localizados a falta de ir a por ellos, precio 4€ Por cierto sabeis si puedo poner los alargados del restyling? Lo haria por tener mas visibilidad,creo que no valdrian pero bueno. Vi que uno del foro lo hizo, en un a3 azul. Pero tuvo que recortar un poco o algo. Busca un poco, o a ver si alguno sabe de que tema hablo concretamente jaja Responder
Joseliyo TN Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Si hablais del pequeño cuadrado blanco me ibteresa el tema. Si es el largo ya no porqe yo llevo el peke naranja k es poco feo el cab*** jajaja Responder
Donjoe Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 En Repuestos Miguel compré yo uno que me faltaba, me lo dieron de Seat Cordoba y me salió por 4,50. En cualquier tienda de repuestos lo tienen. Ya estan localizados a falta de ir a por ellos, precio 4€ Por cierto sabeis si puedo poner los alargados del restyling? Lo haria por tener mas visibilidad,creo que no valdrian pero bueno. Vi que uno del foro lo hizo, en un a3 azul. Pero tuvo que recortar un poco o algo. Busca un poco, o a ver si alguno sabe de que tema hablo concretamente jaja No me voy a dar mal en recortar si el grande no entra,paso de recortar nada,ademas el pequeño me gusta como queda Responder
yayi Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo los compre en recambiosviaweb x algo menos de 3€ cada no!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.