davidluab Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola queria saber si alguno con un restyle a trateado por la zona de la aleta, y si se acuerdo de si lleva esa chapa recta que se ve en la foto o va de otra manera. lo pregunto por que he mirado en el etka y esa chapa en los pre si que sale la referencia pero si cambias el año a un restyle , salta referencia inexistente. A ver si me podeis echar una mano, y consigo meter ese deposito que es de un restyle Responder
seresmi Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Lo mínimo que podías hacer era presentarte. :ranting2: :ranting2: Todos los novatos entrais igual .............................. :harhar: Saludos. Responder
zeimon Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Jaja, es que ojo todos entran a saco. Como te dije, yo lo unico que hice fue soltar el tornillo interior y doblarla un poco. Luego monte todo y no he notado que se mueva ni que se salga ni nada de nada Responder
guizopo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 ¿?¿?¿?¿? de que va esto? :blink: Responder
davidluab Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Lo mínimo que podías hacer era presentarte. :ranting2: :ranting2: Todos los novatos entrais igual .............................. :harhar: Saludos. pffff me lo dice uno con cuenta de 2008 tienes que pedirme permiso por privado antes de comentar en un hilo mio. igual no te lo habian dicho :P Jaja, es que ojo todos entran a saco. Como te dije, yo lo unico que hice fue soltar el tornillo interior y doblarla un poco. Luego monte todo y no he notado que se mueva ni que se salga ni nada de nada ya probe pero no me convencia, tiene que quedar todo perfect jeje des pues de mas de 1/2 año largo con el audi parado no me entran las prisas con la barra puesta se podia hacer, pero a mi me quedaba muy tirante el deposito y la aleta se movia para dentro bastante, y cambiaba la inclinacion hacia abjo ; lo puse con eel paraca de los radiadores para que me entiendas, que con ese ya sujeta algo. ¿?¿?¿?¿? de que va esto? :blink: de la barra esa de la foto, pues la que sujeta las aletas delanteras, esa es de un pre restyle del 97 y quiero saber como va en los restyle, ya que en el etka esa barra para los restyle da referencia inexistente Editado 23 de Octubre del 2012 por davidluab Responder
guizopo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Espera que me frote los ojos..... pues no, no veo la foto por ninguna parte, ¿estoy ciego? :shocked: Responder
davidluab Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 huyyy :shocked: :shocked: juraria que la puse Responder
davidluab Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 algun restyle ??? Responder
guizopo Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Esa barra se supone que queda detrás del paragolpes ¿verdad? echaré un ojo al mio a ver que consigo ver. Responder
davidluab Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Esa barra se supone que queda detrás del paragolpes ¿verdad? echaré un ojo al mio a ver que consigo ver. queda debajo del deposito del agua al lado del paragolpes dondetermina la aleta gracias compi Editado 25 de Octubre del 2012 por davidluab Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.