Albert S6 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Muy buenas a todos! Esta vez os escribo para deciros que acabo de comprar un Audi coupe gt de 1984. Está en muy buen estado,aunque todo se puede mejorar y en ello pondré las ganas. Si todo va bien mañana por la tarde llega a casa,en cuanto lo tenga,fotos al canto para que lo veais. No quería decir nada,por si se torcía algo,pero hoy ya he ido a hacer el cambio de nombre y ya es mio. Solo falta que llegue. Lo dicho mañana sera el dia. Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 enhorabuena por la adquisición es un coche que a algunos nos gustaria tener algun dia ... espero que llegue pronto a casa, lo puedas poner a tu gusto y nos lo enseñes con un buen reportaje. saludos Responder
RDA Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Enhorabuena por la compra. Es un gran coche, disfrutarás con él una barbaridad. Yo tengo uno del 87 y estoy encantado, y lo que es mejor, cada día me gusta más. Ya veremos las fotos. Saludos. RAFA Responder
moreno100 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Quiero ver el coche!. Esas fotos, por favor! Saludos. Responder
Albert S6 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Buenas noches,como lo prometido es deuda... Eso si,era ya de noche,mañana pongo de dia que luzca bien! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Albert S6 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Otro par más.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Se le ve muy cuidado para tener casi 30 tacos. Parece haber sido una buena compra. Felicidades por tu adquisicion. Ahora a cuidarlo y a mejorarlo. s2. Responder
cabra Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 felicidades, bonita adquisicion un saludo Responder
moreno100 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Tiene una pinta excelente. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 en estas primeras fotos nocturnas tiene muy buena pinta. que modelo es un 5E o 5S ?? Responder
Albert S6 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias compañeros! Haber si lo saco del garaje,que lleva dos dias lloviendo... Un saludo. Responder
Albert S6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Perdonar,pero esta semana de perros... Van unas fotos! Uploaded with ImageShack.us Responder
Albert S6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
Albert S6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.