Albert S6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
Albert S6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
Albert S6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
Albert S6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno aquí tenéis unas fotillos...a ver que os parece con la luz del dia. Lo siguiente que quiero hacer son unas Ronal y ya tengo encargados los aros de las puertas. Responder
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Es muy bonito y se nota que le has dado un rapasito de limpieza. Precioso, los aros los pondrás plata, no? Cuenta que te ha parecido el motor de 5 cilindros. Saludos. Responder
L.Buddha Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas noches,como lo prometido es deuda... Eso si,era ya de noche,mañana pongo de dia que luzca bien! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ¡Qué bien conservado! ¿Eso no es viladecans? Responder
RDA Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Tiene una pinta estupenda. Se ve muy bien conservado, y en estado original, sin cambios raros ni nada parecido. Me gusta mucho, ahora te toca disfrutarlo. Saludos. RAFA Responder
Albert S6 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Es muy bonito y se nota que le has dado un rapasito de limpieza. Precioso, los aros los pondrás plata, no? Cuenta que te ha parecido el motor de 5 cilindros. Saludos. Hola,los aros y también las letras del portón,osea audi y quattro,si,en plata. Sobre el motor,pues ratea un poquito,he de mirarlo porqué aún no he tenido mucho más tiempo para cojerlo,(no llega a los 100 km),pero digamos que solo ratea a veces y en baja,cuando le aprieto tira normamente... Pero va bien,tiene su mala leche el tio. Un saludo. Responder
Albert S6 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas noches,como lo prometido es deuda... Eso si,era ya de noche,mañana pongo de dia que luzca bien! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ¡Qué bien conservado! ¿Eso no es viladecans? Si señor,Viladecans...muy observador!! Un saludo. Responder
L.Buddha Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas noches,como lo prometido es deuda... Eso si,era ya de noche,mañana pongo de dia que luzca bien! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ¡Qué bien conservado! ¿Eso no es viladecans? Si señor,Viladecans...muy observador!! Un saludo. Juraría que he pasado alguna vez por ahí delante cuando voy paseando a las pastoras alemanas al pipi can de por allí. ¡Una pasada de coche por cierto! ;D Responder
Coupé GT Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola Enhorabuena por la adquisición, se ve muy bien conservado, me encanta el color azul marino, nunca había visto uno de ese color, creo que es muy escaso. Yo tengo un GT 5E del 83 desde hace casi 10 años y es un cochazo, es un coche muy fiable y sólido, a años luz de la mayoría de coches de su tiempo. El tuyo es un 5S, pero no es del 84, puesto que los 5S se fabricaron entre el 10/80 y 07/83. Tengo dudas de que los faros delanteros sean los originales, creo que son posteriores, puesto que los 5S llevaban doble faro cuadrado y el salpicadero no es el original, es el que llevaron los GT después del restyling del 84. Pero son detalles sin importancia. Espero que disfrutes de él mucho tiempo Saludos Responder
opilano Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 El tuyo es un 5S, pero no es del 84, puesto que los 5S se fabricaron entre el 10/80 y 07/83. Tengo dudas de que los faros delanteros sean los originales, creo que son posteriores, puesto que los 5S llevaban doble faro cuadrado y el salpicadero no es el original, es el que llevaron los GT después del restyling del 84. Pero son detalles sin importancia. Los ultimos 5S fabricados montaron las ópticas del 5E y en algunos casos, como en este, también el salpicadero. Se solaparon en la produccion, ultimos 5S y primeros 5E, y compartieron ciertos elementos. En algun lugar tengo el catalogo original del 5S de 1983 y aparece tal y como vemos el que se presenta en este hilo, con las ópticas que montaba el 5E. Responder
opilano Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Aqui una imagen de catalgog de un 5E bifaro. Responder
opilano Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Aquí está el catálogo del Audi Coupe GT del 83. El inyección (2.200cc.) se denomino 5E. El carburador (1.900cc), que se vendió también a principios de 1984, continuó denominandose 5S. El cuartoo Audi Coupe GT del catálogo lleva la inscripción 5S en la rejilla delantera, aun cuando monta la óptica monofaro. http://www.kvquattro.com/1983AudiCoupeBrochure.html Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 De coupes no entiendo pero es muy probable lo que indicais de que entre series montaran coches con piezas de una serie y de otra. Mi quatro es del 83 y viene con caracteristicas de l primera serie y con caracteisticas de la segunda. En mi caso la peor opción porque de la segunda lo unico que me gusta en la relación a la primera son las llantas de 8 pulgadas, el mio viene en 6 y en cambio lleva las luces modernas y el cuadro electronico del moderno (prefiero el analogico), Total que entre series hacian coches pupurri en esa epoca. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.