Jump to content

Menudo mosqueo que llevo encima


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Abro este post para desahogarme.

 

Me toca pasar la revision de los 60.000 km, y lleme la semana pasada a Hercos parayas en Colindres (Cantabria) y me dicen que la revision de los 60, me salía por 280 pavos, llamo ahora para pedir cita y le pregunto otra vez el precio, porque ya no me fio de nadie, y ZASCA... toma sorpresiva 420 y si tienen q cambiar el liquido de frenos (que si q lo tienen q cambiar ) otros 80 pavos mas y todo eso MAS IVA,osea mas de 100.000 de las antiguas pesetas.

 

 

les he llamado de todo y lo único q me ha dicho es que seguramente el q me dio el presupuesto la semana pasada sería un becario.

 

ya pues el becario ese seguramente sera el q me cambiara el aceite, igual echaba de girasol porque es mas barato.

 

Les he llamado de todo y por supuesto pienso poner una reclamación en audi españa aunq no sirva de nada , vaya panda de sinverguenzas, por o menos me he quedado agusto, y cuando le he dicho q encima tengo q ir desde vitoria pagando 12 € de autopista y mas de 300km , me han ofrecido un 15% de descuento y yo le he preguntado aver si hacia falta decir por donde se pueden meter su descuento.

 

IMPRESENTABLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sí, claro, ahora resulta que los becarios dan precios :ranting2: eso es una bola como una casa, porque anda que no tienen las funciones diferenciadas en los conces oficiales, el otro día compré unos tornillos de vaciado de aceite y el de recambios los pidió por telefonillo, se los trajeron y me mandó dentro a una oficina a pagar, que para 4 euros ya di vueltas :rolleyes:

 

menos mal que re-preguntaste, porque si te dicen el precio al recogerlo entonces sí que se lía....

 

Por cierto, la revisión de los 60 se diferencia de la de los 30 en que añade cambio de filtro de polen y filtro del gasoil, el resto es igual...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Audi class, para quejarme, una señorita muy atenta, ha tomado nta de todo y me ha dicho que se pondrán en contacto con ellos, me da exactamente igual pq no pienso volver a pisar ese sitio, pero bueno por lo menos me he desahogado y tomarán nota.

 

Increible el trato q nos dan en los concesionarios

 

La duda que me surje es, los de audi pensarán que todos somos millonarios o que directamento lo que somos es gil***ollas?

 

Buah que asco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que 50/50 <_<

 

qué te pedían en el conce de tu provincia?? a mi en alzaga barakaldo la de los 30.000 del 2.0 143cv me salió 355€, no sé cuánto más le meten por ese par de filtros, pero el del gasoil al tener que usar elevador seguro que se quedan a gustoooooooo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que 50/50 <_<

 

qué te pedían en el conce de tu provincia?? a mi en alzaga barakaldo la de los 30.000 del 2.0 143cv me salió 355€, no sé cuánto más le meten por ese par de filtros, pero el del gasoil al tener que usar elevador seguro que se quedan a gustoooooooo :rolleyes:

 

 

he llamado al conce de Vtoria y cuando me ha dicho quinientos y, le he cortado y he dicho gracias, pero a ese precio no me interesa

 

 

Estoy pensando seriamente a llevarlo a midas o algo similar q me lo hacen por menso de 200, se lo he comentado a los de audiclass y me ha dicho q sino lo llveno a conce oficial y me pasa algo pues que ellos no tendran ningun tipo de descuento si tengo aunguna avería grave etc...

 

la verdad es q estoy un poco hasta las narices de audi, no me fastidies si KiA da 8 años de garantía

 

Muchas veces pienso q eso de ser marca premium, solo sirve para q nos saquen los cuartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que raro,en colindres se suelen preocupar por los clientes,a mi que has dado con uno que pasaba por alli.

yo pase alli la revision de los 30 y me costo 220 euros,fue antes de verano y el precio,comparado con alzaga,leioa y gernika,nada que ver,ademas el trato,

fue el correcto,por eso te digo,que me parece muy raro....decirte que mucha gente de bilbo y alrededores,van alli con el coche por que es mas barata la mano de obra.

y que conste que no hago publicidad,simplemente explico mi caso.supongo que hay de todo....si te hablo de donde compre yo el coche,que fue el leioa,lo puedes flipar....

esos no me ven ni en pintura.

de todas maneras,pide mas precios.

lo que te dijeron en audi class,es verdad,si no pasas las revisiones en un taller audi,no te sirve de nada el servicio.(yo no se si esto es legal o no,pero es lo que hacen estos sinverguenzas)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que raro,en colindres se suelen preocupar por los clientes,a mi que has dado con uno que pasaba por alli.

yo pase alli la revision de los 30 y me costo 220 euros,fue antes de verano y el precio,comparado con alzaga,leioa y gernika,nada que ver,ademas el trato,

fue el correcto,por eso te digo,que me parece muy raro....decirte que mucha gente de bilbo y alrededores,van alli con el coche por que es mas barata la mano de obra.

y que conste que no hago publicidad,simplemente explico mi caso.supongo que hay de todo....si te hablo de donde compre yo el coche,que fue el leioa,lo puedes flipar....

esos no me ven ni en pintura.

de todas maneras,pide mas precios.

lo que te dijeron en audi class,es verdad,si no pasas las revisiones en un taller audi,no te sirve de nada el servicio.(yo no se si esto es legal o no,pero es lo que hacen estos sinverguenzas)

saludos

 

Si yo pasé la primera revision alli y todo ok, muy buen precio y atención, por eso pensaba pasar alli la 2, pero jod** despues de esto, ni de ciña y menos mal q no he ido, pq sino les pido por reclamacion q me paguen el gasoil y la autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo que pasarla dentro de poco y de hecho el concesionario donde lo pasé hace dos años me ha enviado hoy un correo con el precio, 419 Euros y dicen que ya lleva un 10 % de descuento.

 

pregunta si invcluyen el cambio del liquido de frenos y si esta incluido el iva, pq estos me lo querian cobrar aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que 50/50 <_<

 

qué te pedían en el conce de tu provincia?? a mi en alzaga barakaldo la de los 30.000 del 2.0 143cv me salió 355€, no sé cuánto más le meten por ese par de filtros, pero el del gasoil al tener que usar elevador seguro que se quedan a gustoooooooo :rolleyes:

 

 

he llamado al conce de Vtoria y cuando me ha dicho quinientos y, le he cortado y he dicho gracias, pero a ese precio no me interesa

 

 

Estoy pensando seriamente a llevarlo a midas o algo similar q me lo hacen por menso de 200, se lo he comentado a los de audiclass y me ha dicho q sino lo llveno a conce oficial y me pasa algo pues que ellos no tendran ningun tipo de descuento si tengo aunguna avería grave etc...

 

la verdad es q estoy un poco hasta las narices de audi, no me fastidies si KiA da 8 años de garantía

 

Muchas veces pienso q eso de ser marca premium, solo sirve para q nos saquen los cuartos

 

Lamentablemente esto que comentas TXELU30 es así, juegan con eso, con meter miedo a la gente diciéndoles que si no pasan las revisiones en el Servicio Oficial no les harán ningún tipo de descuento en caso de avería grave. Mi coche una vez que cumplió la garantía no ha vuelto a hacer una revisión oficial y ahí está. Si alguna vez tengo una avería gorda ya me encargaré de arreglarla yo solito, es el riesgo que corro pero cuento con ello. Lo que no voy a pagar son 500€ por un cambio de aceite y filtros, cambio de anticongelante y de líquido de frenos en un Servicio Oficial para luego darme cuenta que habían sacado el aceite con chupona y que el anticongelante y el líquido de frenos no hubiera hecho falta haberlos sustituido. <_<

Tienes otra opción para seguir con el mantenimiento de tu coche fuera de garantía y son los Bosch Car Service, trabajan muy bien en estos talleres, tienen la diagnosis apropiada para trabajar en nuestros coches y no creo que tengas ningún problema en tu coche si haces el mantenimiento en estos talleres que cuentan además con profesionales que tienen tanta o más experiencia que en los Servicios Oficiales y encima te va a costar más barato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter miedo con la pérdida de una posible pérdida de "atención comercial" es lo de siempre, pero vamos, que hacen pagar cara la atención comercial!! yo no la quiero, pero claro, hago trampa, que tengo el mecánico en casa :laugh:

 

Otra opción es ir a cualquier otro conce oficial generalista, te hacen la revisión por menos pasta, en la seat mismo (y son las mismas piezas) :rolleyes: ya he comentado alguna vez que mi hermano curra en un conce oficial generalista y desde que empezó la crisis hacen muchísimas revisiones de bmws y audis porque tienen la mano de obra más barata (las piezas van a por ellas a la seat o a la audi, que están al lado :rolleyes: ); simplemente es informarse de alguno donde haya mecánicos competentes que tengan experiencia y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Ayer mismo estuve preguntando en mi concesionario Audi (Jarmauto en Rivas) un presupuesto para la misma revision (60.000km) de mi TDIe. OS adjunto el presupuesto desglosado para que lo veáis en detalle. Me parece realmente abusivo...553,13€

 

Además, me comentaron algo que me preocupó, referente a un programa de mejoras que "solo te avisan, si haces las revisiones con ellos". Aunque luego lo comentaré en un post aparte, pregunté por unos led que se me han fundido en el pioloto trasero, al parecer provocados por un fallo en la junta interior de los mismos. Y dicho programa de mejora, te los cambia (las juntas) de manera gratuita. Pero como a mi ya se me han fundido, pues a ver qué pasa... Eso si, si hago la revisión, es posible que el piloto trasesro nuevo me lo cubran AUDI...(y son 180€+IVA)

 

Saludos!!!

post-59287-0-77126800-1351069096.jpg

Editado por Mavek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de recibir una llamada de atención al cliente de audiclass, me ha comentado que ya se han puesto en contacto con el concesionario y que estan a la espera de hablar con el jefe de taller para aclarar lo ocurrido y que cuando sepan algo, me llamarán.

 

La chica muy simpática y amable, por lo menos la atención telefónica es inmejorable nada que ver con la del concesionario.

 

 

esta mañana seguindo el consejo del conpañero vwgolf, he ido a preguntar a un bosh service, no me han podido concretar precio pq tenían q consultar el precio de varios filtros, pero la verdad es q me ha dado muy buena espina, el tio me ha dicho que atienden muchos coches de renting audis, mercedes etc..., de echo he visto varios insignias con matricula HH , me han dicho q las maquinas las tienen bastante actualizadas y q subirá un poco el presupuesto pq al no ser motor inyección-bomba el filtro del gasoil debe ser mas complicado de cambiar pq en los antiguos motores inyeción-bomba el filtro estaba alado del filtro del aire y de esta manera tienen q levantar el coche, en fin..

 

 

ya os contaré como termina todo esto.

 

Tb tengo otro concesionario, en Amurrio, al q le he dicho que si les interesa parme la revisión, pero el precio se lo pongo yo, osea 350 pavos máximo, aceite todos los filtros y liquido de frenos, que lo estudiarán y q me llamara´n, si es que esto es una casa de p...

pero bueno como dice mi hermano: de put* a put*, taconazo...

 

Hay que dar caña a esta gente, que todo el mundo esta en crisis, menos ellos..., joer 600 pavos por cambiar aceite y filtros, hay gente que no lo gana en todo un mes currando 8 horas...

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda importante, la garantia no se pierde por no llevarlo al concesionario oficial por la revisiones no ?

 

Mi cuñado tiene un taller multimarca y es lo que me dice, yo no quiero llevarlo a ningun conce oficial ni para la de los 30.000...

 

de hecho creo que pasare 2 años sin hacerle los 30.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.