Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una duda importante, la garantia no se pierde por no llevarlo al concesionario oficial por la revisiones no ?

Mi cuñado tiene un taller multimarca y es lo que me dice, yo no quiero llevarlo a ningun conce oficial ni para la de los 30.000...

de hecho creo que pasare 2 años sin hacerle los 30.000 km

Claro que no se pierde, siempre y cuando montes referencias originales y el aceite que indica el fabricante, si te lo hace un taller inscrito en el registro mercantil (no vale el vecino mecanico) y te sella tu libro correspondiente la garantia es totalmente valida, te lo aseguro 100%.

Publicado

Manchego, mi cuñado tiene un taller mu serio y seguro que me pone punto y coma lo que dice el libro de mantenimiento ! 1 :thumbsup:

le comentare lo de que me selle el libro de garantia para la primera revision, gracias por el apunte

Publicado

bueno adjudicado:

Precio en el bosch service 367€

precio concesionario en Amurrio. a unos 40km, 317 mas el aceite q me cuesta unos 45 pavos.

asi q me quedo con el conce

Que razón tenía aquel que dijo que el que no llora, no mama

Publicado

Hola, yo tengo que pasarla dentro de poco y de hecho el concesionario donde lo pasé hace dos años me ha enviado hoy un correo con el precio, 419 Euros y dicen que ya lleva un 10 % de descuento.

pregunta si invcluyen el cambio del liquido de frenos y si esta incluido el iva, pq estos me lo querian cobrar aparte

No incluye el cambio de líquido de frenos, se supone que se pasa a los tres años y no a los cuatro, e incluye el IVA.

Un saludo.

Publicado (editado)

Bueno esta tarde he recibido llamada de audiclass

Me ha pedido mil disculpas, que fue un error del concesionario pero que, vamos, a pasar por caja

400 y pico mas iva la revisión mas 80 pavos mas iva cambio liquido de frenos.

Me parece q ya me han visto el pelo.

Lo que digo yo, piensan q nos sobra la pasta o q somos gil..

En este caso creo q es el primer caso

En fin audi y los conesionarios, la historia de nunca acabar...

Editado por TXELU30

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.