Jump to content

Menudo mosqueo que llevo encima


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Una duda importante, la garantia no se pierde por no llevarlo al concesionario oficial por la revisiones no ?

 

Mi cuñado tiene un taller multimarca y es lo que me dice, yo no quiero llevarlo a ningun conce oficial ni para la de los 30.000...

 

de hecho creo que pasare 2 años sin hacerle los 30.000 km

 

Claro que no se pierde, siempre y cuando montes referencias originales y el aceite que indica el fabricante, si te lo hace un taller inscrito en el registro mercantil (no vale el vecino mecanico) y te sella tu libro correspondiente la garantia es totalmente valida, te lo aseguro 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo que pasarla dentro de poco y de hecho el concesionario donde lo pasé hace dos años me ha enviado hoy un correo con el precio, 419 Euros y dicen que ya lleva un 10 % de descuento.

 

pregunta si invcluyen el cambio del liquido de frenos y si esta incluido el iva, pq estos me lo querian cobrar aparte

 

No incluye el cambio de líquido de frenos, se supone que se pasa a los tres años y no a los cuatro, e incluye el IVA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde he recibido llamada de audiclass

 

Me ha pedido mil disculpas, que fue un error del concesionario pero que, vamos, a pasar por caja

 

400 y pico mas iva la revisión mas 80 pavos mas iva cambio liquido de frenos.

 

 

Me parece q ya me han visto el pelo.

 

 

Lo que digo yo, piensan q nos sobra la pasta o q somos gil..

 

En este caso creo q es el primer caso

 

En fin audi y los conesionarios, la historia de nunca acabar...

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.