MANCHEGO84 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Una duda importante, la garantia no se pierde por no llevarlo al concesionario oficial por la revisiones no ? Mi cuñado tiene un taller multimarca y es lo que me dice, yo no quiero llevarlo a ningun conce oficial ni para la de los 30.000... de hecho creo que pasare 2 años sin hacerle los 30.000 km Claro que no se pierde, siempre y cuando montes referencias originales y el aceite que indica el fabricante, si te lo hace un taller inscrito en el registro mercantil (no vale el vecino mecanico) y te sella tu libro correspondiente la garantia es totalmente valida, te lo aseguro 100%. Responder
TXELU30 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 bueno, llamadita del conce de Amurrio, 317€ iva incluido si les llevo yo el aceite, eso ya empieza a ser mas razonable, aver si me llaman los de bosch y decido y os cuento Responder
tonisalsa Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Manchego, mi cuñado tiene un taller mu serio y seguro que me pone punto y coma lo que dice el libro de mantenimiento ! 1 le comentare lo de que me selle el libro de garantia para la primera revision, gracias por el apunte Responder
lomoi Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 si es que no hay como comparar precios!! (me está pasando parecido con la pantallita del móvil, qué diferencias de un sitio a otro, oigaaaaaa) Responder
TXELU30 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 bueno adjudicado: Precio en el bosch service 367€ precio concesionario en Amurrio. a unos 40km, 317 mas el aceite q me cuesta unos 45 pavos. asi q me quedo con el conce Que razón tenía aquel que dijo que el que no llora, no mama Responder
pep3 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola, yo tengo que pasarla dentro de poco y de hecho el concesionario donde lo pasé hace dos años me ha enviado hoy un correo con el precio, 419 Euros y dicen que ya lleva un 10 % de descuento. pregunta si invcluyen el cambio del liquido de frenos y si esta incluido el iva, pq estos me lo querian cobrar aparte No incluye el cambio de líquido de frenos, se supone que se pasa a los tres años y no a los cuatro, e incluye el IVA. Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Bueno esta tarde he recibido llamada de audiclass Me ha pedido mil disculpas, que fue un error del concesionario pero que, vamos, a pasar por caja 400 y pico mas iva la revisión mas 80 pavos mas iva cambio liquido de frenos. Me parece q ya me han visto el pelo. Lo que digo yo, piensan q nos sobra la pasta o q somos gil.. En este caso creo q es el primer caso En fin audi y los conesionarios, la historia de nunca acabar... Editado 26 de Octubre del 2012 por TXELU30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.