CISKITO Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenas, resulta que he comprado un cable auxiliar para mi concert II con salida minijack. Lo he colocado, pero no se como acerlo funcionar ni que devo de hacer para que funcione. Que alguien me diga algo porfavor. Es este http://www.ebay.es/itm/Adaptador-AUX-autoradio-Radios-originales-de-VW-p-e-Audi-Concert-Chorus-/290781440499?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b3eca9f3 Saluds. Responder
melen07 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Prueba con esto yo antes tenía un BMW x3 y me pasaba lo mismo encontré esto y le soldé la resistencia y otra cosa más que no me acuerdo y funcionando. Por probar..... http://www.bimmernav.com/store/catalog/images/AUX-PINOUT.jpg Responder
CISKITO Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 ?? Responder
AUDISAZUL Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Que yo sepa ese Aux no es compatible con la concert II Responder
audinibili Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Se supone que lo has conectado en la toma del cargador de CDs. ¿No te sale como fuente de audio eso, CD? Entonces tienes que codificar con el VagCom e indicarle que tienes "cargador de CDs". Aunque como te han indicado, en el anuncio pone : ATENCIÓN: NON COMPATIBLE CON Audi Chorus II, Concert II, Symphony, VW Beta 5, Gamma 5, Beetle Gamma, Delta 6, RCD300, MFD, Blaupunkt DAB52, DAB53 Editado 30 de Octubre del 2012 por audinibili Responder
CISKITO Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Se supone que lo has conectado en la toma del cargador de CDs. ¿No te sale como fuente de audio eso, CD? Entonces tienes que codificar con el VagCom e indicarle que tienes "cargador de CDs". Aunque como te han indicado, en el anuncio pone : ATENCIÓN: NON COMPATIBLE CON Audi Chorus II, Concert II, Symphony, VW Beta 5, Gamma 5, Beetle Gamma, Delta 6, RCD300, MFD, Blaupunkt DAB52, DAB53 :S No me he dado cuenta -.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.