magic-bola32 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenas tardes lo primero presentarme, soy Samuel y es la primera vez que entro aqui, por que nunca e tenido un audi... jijiji. Bueno la cuestion es la siguiente, me a salido uno de segunda mano muy bien con 60,000km el modelo a3 2.0 tdi 140 cv, tengo entendido que los del 2004-2006 dan fallos de culata etc etc... ¿ el modelo del 2007, sigue dando fallos ? ¿ o tiene algun fallo asi mas reconocido ? Gracias de antemano gente, un saludo y estare atento para contestar. Responder
Siaükia Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 en un principio quedó correguido el problema de las culatas en 2007 Yo miraria que fuese doble din y con xenon a ser posible Responder
montte Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 de mayo del 2007 140000 y perfecto. (solo seme rompio el bombin de arranque en la primera semana que lo tuve y no volvio a fallar) El que dices tiene muy pocos km para ser diesel, no? Responder
magic-bola32 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 en un principio quedó correguido el problema de las culatas en 2007 Yo miraria que fuese doble din y con xenon a ser posible de mayo del 2007 140000 y perfecto. (solo seme rompio el bombin de arranque en la primera semana que lo tuve y no volvio a fallar) El que dices tiene muy pocos km para ser diesel, no? Gracias por contestar gente, pos yo tambien e pensado que tiene pocos km.... pero dice que tiene el libro de revisiones y todo sellado, que es un unico propietario etc etc. ¿ Que es eso del doble din ? un saludo Responder
magic-bola32 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ya e visto alguno casos del 2007... ¿ Que tipo de culata es la buena, A , B , C ? un saludo y mil gracias. Responder
javi_gz Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) la supuesta buena es la C el mio es de 2007 ----FLS comprado a unico dueño con libro sellado con 130.000km a los 133.000km turbo k,o hace 2 semanas con 180.000km culata C k,o... Editado 23 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
magic-bola32 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 jod**, se me quitan las ganas de comprarmelo sinceramente... que p..ada , y tan rapido ademas.... Responder
Siaükia Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo te recomiendo el 1.9 Tdi 105 SIN dpf Responder
chules Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo te recomiendo el 1.9 Tdi 105 SIN dpf +1000 Es el que yo llevo. Responder
magic-bola32 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 tambien los e mirado, pero estan igual de precio que los 2.0 por eso me fui al 2.0.... Responder
chules Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Pues ahora parate ha pensar el porque estan al mismo precio que los 2.0.... Responder
Calderito Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 2007 2.0 BKD 140cv con mas de 100000km ... ningun problema, ni de culata, ni consumo de agua y entre intervalos de mantenimiento medio litro de aceite de consumo Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) No te comas la cabeza,a los que no hemos tenido ningun problema,no estamos en los foros contandolo y somos mayoria,ademas la información de la red es informativa,lo nuestro es lo mejor. Ell tema de los kms no me parece raro,algunos se compran los coches y les saldria más barato alquilarlos,si te gusta y encaja en tu presupuesto,adelante. Editado 10 de Noviembre del 2012 por Chive Responder
A2ruedas Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 No te comas la cabeza,a los que no hemos tenido ningun problema,no estamos en los foros contandolo y somos mayoria,ademas la información de la red es informativa,lo nuestro es lo mejor. Ell tema de los kms no me parece raro,algunos se compran los coches y les saldria más barato alquilarlos,si te gusta y encaja en tu presupuesto,adelante. Totalmente de acuerdo, yo con un 2.0 tdi 140cv tiene 50.100km y solo llevo cambiada la bateria por tema años... lo demás de momento ok y los mantenimientos al día claro. Responder
eltablilla Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 El mio...127.000 km...un 2.0 tdi de 140cv...y seis años...ningun problema de culata ni nada, respetando los tiempos de calentamiento del motor no tienes porque tener problemas, aqui el problema es que hay gente q se piensa que tener un audi es algo que no falla nunca y se le puede maltratar mucho ya que no deberia pasar nada. Lo que ha dicho el compañero...en los foros se lee más a los que protestan que a los que estan encantados con su coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.