JaviCobos.A3 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 se ve muy gordito Diego bienvenido! yo le ponia los faros traseros restyling S2 Responder
Torvic Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 hola Diego, las llantas son 19" ¿? o 18"..se ven grandes...un saludo..bonito a3...si señor, me gusta!! Responder
Manu36 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Tremendo tienes ese A3 !!! Si es que el acabado s3 arrasa !! jeje Yo soy de Santiago al igual que Manu. Aer si pronto liamos una minikdd y nos conocemos todos los a3seros gallegos del foro jeje Saludos PRC Santiago (Galicia Centro) ya! Que en Coruña y Pontevedra ya hay.. Responder
lupogt Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bonito lo tienes, lo bonita zona, siempre que subo a Porto do Son como en el Jaspe, un arroz con bogavante que uffff. Saludos de un residente de Palmeira. Responder
sysop Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Aqui teneis a otro A3 para PRC Santiago. Un saludo. Responder
DiegoAnsias Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Quedan muy bien y mas con el kit S3, lo que pasa es que tengo miedo que en 18" se me queden pequeñas... Por cierto, que eres del Son mismo? yo voy mucho por Las Gaviotas cuando hace bueno! Sii de Son mismo jaja a 5 minutos de Las Gaviotas xD Responder
DiegoAnsias Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Tremendo tienes ese A3 !!! Si es que el acabado s3 arrasa !! jeje Yo soy de Santiago al igual que Manu. Aer si pronto liamos una minikdd y nos conocemos todos los a3seros gallegos del foro jeje Saludos Graciaas lo de la kdd estaria muy bien.. aer si se animan! Responder
DiegoAnsias Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 hola Diego, las llantas son 19" ¿? o 18"..se ven grandes...un saludo..bonito a3...si señor, me gusta!! son 19" Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Aqui teneis a otro A3 para PRC Santiago. Un saludo. Otro mas !!! Uuu aqui hay que liarla que ya somos muchos !! Que os parece liar una kdd un Domingo (sino ya no contamos con javi_gz jeje) por ejemplo el Domingo 4 de Noviembre??? Yo me encargo jeje Quedar sobre las 12:00 ir comer algo y hacer algo por la tarde jejr Yo que cuente ahora mismo de cabeza ... Ya van 9 !! Lo comentaré con algún admin.. S2 e As cousas en quente !! Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Porque kdd del club, en plan todos los modelos igual es liarla mucho no? Editado 24 de Octubre del 2012 por F.Saavedra Responder
javi_gz Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo por mi sin fallo!!aunque lo de ir comer al mediodia...ya depende de como se dea el sabado anterior...jajj Pero por la tarde o algo muy raro relacionado con el trabajo o si no sin falta me paso! Responder
Manu36 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo me apunto! pero para comer? yo decia de quedar por la tarde? unos cuentos, unas fotos y le merendolamos algo por ahi! Responder
javi_gz Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo me apunto! pero para comer? yo decia de quedar por la tarde? unos cuentos, unas fotos y le merendolamos algo por ahi! yo lo veo casi mejor asi tb...no se si no será mucho madrugón para un domingo después de ir el sabado tomar unas copichuelas...jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Estoy hablando con los moderadores para hacer un post sobre este tema en el que decidir todo, liala etc .... Asi dejamos de macharle el perfil de este precioso A3 !!! Disculpa Diego !!! s2 Responder
DiegoAnsias Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Estoy hablando con los moderadores para hacer un post sobre este tema en el que decidir todo, liala etc .... Asi dejamos de macharle el perfil de este precioso A3 !!! Disculpa Diego !!! s2 jajaja no hay problema! yo creo que tambien es mejor por la tarde.. espero poder ir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.