son120282 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola, pues que me ha salido el mensaje de anomalia en el ESP. Y ya me esta asustando por que el finde me voy fuera y la verdad que no me apetece ir al conce a que me den el estacazo y apenas tengo tiempo de ir. Hay algo que pueda mirar yo sin tener Vag com? Responder
son120282 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 He estado indagando y he visto que una de las posibles causas puede ser el tema de movimientos de rueda. Yo hasta hace un mes y poco iba con llanta de 16". Adquirí unas 18", se equilibraron en varios sitios y en la semana pasada se llevo a reparar y pintar ruedas y por ultimo equilibrar. Vamos que ha tenido un bien meneo de ruedas. El hecho de haber cambiado de 16" a 18" puede que se haya vuelto loco el ESP y haya que reconfigurarlo? Responder
audia6-2.7 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola, yo cambie de 16 a 18 y no me salio ningun fallo, no creo que pueda ser de eso, pero bueno a ver que dice la gnete que se las haya cambiado Responder
ximo@6 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 yo he cambiado de 16 a 18 y nada, fallo esp has desconectado la bateria, suele salir este fallo, necesitas vag-com para saber a ciencia medio cierta lo que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.