Jump to content

Ruido en rueda


mikraul

Publicaciones recomendadas

Aer...señores creo que tengo un rodamiento tocado, rueda delantera derecha...en movimiento tanto con marcha engranda como sin ella suena un zumbido...en algunos cambios sobre todo apretandole suena fuerte clack!!(metalico) me recuerda a mi rodilla cuando se me bloqueaba..y en retenciones fuertes tambien...es decir en fuertes cambios de velocidad suena...y en giros con la dirección totalmente girada a la derecha tambien suena..el ruido suena desde el interior en la parte delantera derecha....creeis que es rodamiento...como compruebo que es el rodamiento...hay que cambiar buje entero o peor es la transmision o la caja de cambios...si es el buje o la transmision...con paciencia lo cambio yo...que agooo jajajajaja...estoy loco por meterle manoooo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va sergio o yo estoy mu flojo o pesa la ruedecita...jajaja, lo que pasa tal vez aun no tenga la holgura suficiente como para poder moverse con las manos..no se si me entiendes...pero un rodamiento tocado?? Se diferencia a otro que este bien??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno...el posible clack sea por culpa de lo silenblock´s de las barras de las suspension, los de la rueda derecha estan machacado y la pieza en si tiene signos de fatiga, ayer le meti en el taller aer si cambiandolos se soluciona todo, gracias por las respuestas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.