mikraul Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Aer...señores creo que tengo un rodamiento tocado, rueda delantera derecha...en movimiento tanto con marcha engranda como sin ella suena un zumbido...en algunos cambios sobre todo apretandole suena fuerte clack!!(metalico) me recuerda a mi rodilla cuando se me bloqueaba..y en retenciones fuertes tambien...es decir en fuertes cambios de velocidad suena...y en giros con la dirección totalmente girada a la derecha tambien suena..el ruido suena desde el interior en la parte delantera derecha....creeis que es rodamiento...como compruebo que es el rodamiento...hay que cambiar buje entero o peor es la transmision o la caja de cambios...si es el buje o la transmision...con paciencia lo cambio yo...que agooo jajajajaja...estoy loco por meterle manoooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Creo que es el mismo ruido que yo y si puede ser un rodamiento, haber si hay suerte y doy con el ruido que ya lo tengo casi casi localizado jejejejeje. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Siendo un rodamiento no se notaria girando con la rueda en alto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Que va sergio o yo estoy mu flojo o pesa la ruedecita...jajaja, lo que pasa tal vez aun no tenga la holgura suficiente como para poder moverse con las manos..no se si me entiendes...pero un rodamiento tocado?? Se diferencia a otro que este bien?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo creo que si.... Como que no puedes mover la rueda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 La puedo mover...pero no con la velocidad suficiente como para notar algo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Si al final es del rodamiento lo tuyo y lo mio, quedamos un dia y los cambiamos jejejejejeje. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Y yo os dejo las burriquetas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Pos si...podiamos quedar aunque sea para mirarlo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 bueno...el posible clack sea por culpa de lo silenblock´s de las barras de las suspension, los de la rueda derecha estan machacado y la pieza en si tiene signos de fatiga, ayer le meti en el taller aer si cambiandolos se soluciona todo, gracias por las respuestas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Cuando lo recojas nos cuentas que me interesa eso de los silenbloks..yo asi a ojo (mirando por encima sin quitarla rueda siquiera) e contado 5 en mal estado.. Cuanto te cuestan? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues me dijo que 7 pavos cada uno...pero ya te dire cuando lo recoja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bueno al final me salio todo por 130€, 4 silenbloks y 3 horas de trabajo, tubo que quitar amortiguadores...se nota...se acabo el ruido a cama y el clonk en los cambios de velocidad enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 me alegro que acabaran los ruiditos.. yo ya e comprobado que sí son los silenblocks..asi que cuando pueda los cambiare (ya aprobecho a cambiarlos todos) un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.