davidchdm Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Hola, Ya se ha tratado muchas veces el tema de las luces LED de nuestros Audis para el interior del vehículo. He encontrado unos LED originales que son Plug&Play, con un grado de dificultad para la instalación mínimo, y un resultado bastante bueno en un par de minutos. La ref. de estas lámparas LED original es la : 4H0-947-105-A Se quita la lampara antigua haciendo palanca en la pestaña de la misma. Se saca el conector, bajando una pestañita que lo fija y tiramos. Una vez se ha liberado, insertamos la lámpara nueva y la presionamos para colocarla en el orificio. Y ya está! A disfrutar de una iluminación en condiciones, con un aspecto más moderno y sin ese color amarillento. Yo lo he comprado en este enlace de eBay: Original Audi LED A3,A4,A6,A7,A8,RS3,RS4,RS5 Espero que os guste el resultado y os animo al cambio. Salu2. Editado 23 de Octubre del 2012 por davidchdm Responder
davidchdm Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola, Perdonar, pero se me ha colado una foto repetida al final. :cry1: (Si algún moderador pudiera borrarla, por favor) Quería poner esta otra: Salu2. Responder
Siaükia Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 gracias por la info precio? Responder
macmuray Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 por lo que veo esos son para las luces de los parasoles y para las del centro cuales son? Responder
Manu36 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Anda, ya estan disponibles las nuevas luces de audi entonces, si os dais una vuelta por el concesionario, os dareis cuenta como yo, que ahora toda la iluminacion de los nuevos modelos es Led, me acercarè a recambios a preguntar el precio de esta referencia Responder
davidchdm Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 gracias por la info precio? Hola, El precio de cada una es de 13,95 €, pero si pinchas en el enlace tendrás más información. Salu2. Responder
davidchdm Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 por lo que veo esos son para las luces de los parasoles y para las del centro cuales son? Hola, Las ref. de las originales no las se, ni si las hay para nuestros coches. Yo tengo puestas unas de Welldone. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.