Cortes Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Pues eso, no nos contaste cuando lo recogiste del taller y todo eso, espero que este todo ok <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Pues si ya lo recogí el año pasado;-), lo han dejado bastante bien aunque le noto pelín falto de fuerza aparte de que ahora me gasta 2 litros más a los 100 y no tengo ni idea de por qué ya que en teoria tiene bastantes caballos menos. Ahora estará sobre los 360/370. Tengo que medirlo en un banco de fuerza a ver que me dicen. Slds PD Ah no os contesté porque me lo dieron justo el día después de nacer mi hijo, me pille 15 dias de vacaciones para poder estar con él y estuve desconectado del mundo:-). Editado 20 de Enero del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Enhorabuena por el hijo y por el RS2 tambien claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.