Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente.Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E por eso mismo el lo acaba de solucionar Solución: comprar plafones de a5 y anulador de fallo Sent using Tapatalk With my Rns-E pues yo le puse los normales de los nuevos y 0 fallos en mas de un año . Es por el tema de centralita Sent using Tapatalk With my Rns-E Por cierto ayer a la que te alejabas vi que tenias uan fundida, a ver si al cambias. Lado del conductor, no esta fundida es que por algún motivo, bajo la intensidad, pero si, compro dos, cuales quiera y listo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente.Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E por eso mismo el lo acaba de solucionar Solución: comprar plafones de a5 y anulador de fallo Sent using Tapatalk With my Rns-E pues yo le puse los normales de los nuevos y 0 fallos en mas de un año . Es por el tema de centralita Sent using Tapatalk With my Rns-E Por cierto ayer a la que te alejabas vi que tenias uan fundida, a ver si al cambias. Lado del conductor, no esta fundida es que por algún motivo, bajo la intensidad, pero si, compro dos, cuales quiera y listo Sent using Tapatalk With my Rns-E vale guay he visto un par por ebay luego te paso el enlace Responder
korny1976 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo compre un juego cambus en los chinos por 3,60€ y sin problema Responder
josehospi Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 a mi me pasa lo mismo en matricula los leds se encienden pero me sale fallo de luz fundida en el cuadro y en la luces de de cruce tengo led y funcionan pero me tiene loco el chivato de luz fundida, como puedo quitarlo... Responder
Viann Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Yo tengo un sb del 2008, ultimos pre-re y le he puesto las originales y 0 problemas, poner y salir corriendo, jejeje Originales, 2005 y sin problemas! Buenas compañeros, hay más casos como los de javitoA3 y maxmanson? Modelos MY2006 que hayan puesto éste kit, ¿cuantos habéis tenido fallo? Gracias de antemano. Editado 11 de Diciembre del 2014 por Viann Responder
alex4414 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 otro 2005. puestos los led's originales hace como 2 años y ningun tipo de fallo. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.