Giantcarlos Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Si les pones la resistencia no le tienes que hacer nada en el vag. Yo las tengo y me pasaba como a ti, y problema resuelto Buenas. Con la resistencia adecuada no hay ningún problema de funcionamiento con las luces led Salu2 Responder
Hardsider Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola compis, pues este mediodia me han llegado por fin los plafones originales de audi jeje En cuanto he entrado por la puerta de casa me he dirigido hacia la caja de herramientas a por unos destornilladores y al garaje directo. Deciros que los comentarios sobre la calidad de los tornilos es cierta pero si usas el destornillador adecuado, un poquito de maña y paciencia, los sacareis sin mellar la cabeza (recomiendo uno plano y otro de estrella, he ido usando uno u otro segun la dureza que me encontraba). Bueno al lio!!! Plafones originales OEM "LED" : Plafones halogenos: Responder
Hardsider Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Continuo... Plafones originales OEM "LED" : Pues ahi podeis ver la considerable diferencia de unos y otros!!! Para evitar las tipicas preguntas: - Mi coches es un audi A3 8P+ (Restyling) de marzo del 2009. - Los plafones no dan error en el cuadro (ese era mi mayor temor ). Decir tambien que segun ellos son validos para coches a partir de 2005. Segun comentarios del foro en coches de 2011 y 2012 dan error en el cuadro (cosa que no entiendo ) - Estan comprados en la web www.oemvag.es - Su precio incluyendo IVA y gastos de envio es de 33€ y pico. - Para los mas "tiquismiquis" esta formado por dos LED, se crea algo de luz amarillenta entre los dos, a medio metro del coche se ve como en la foto. Quedaria comprobar de lejos y circulando en carretera totalmente a oscuras. Foto cogida prestada de otro post en el que se habla del mismo tema. (Es del compañero davidchdm) Link del otro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289306-alguien-lleva-los-led-de-matricula-originales/page__hl__matricula__st__30 Bueno y eso es todo amigos, espero que os saque de dudas. Un saludo Editado 9 de Noviembre del 2012 por Hardsider Responder
Siaükia Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Gracias por la review. Yo los tengo encargados en el conce. Y con el descuento se me quedaran en unos 20€ Saludos Responder
kikevilla Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo las tengo en un A3 de 2012 y funcionan sin problemas quitando el error con vag-com. En algún foro he leido que el error de bombilla fundida se puede quitar en centralitas superiores a la 650. Yo tenia la 715 y tras quitar el error funcionan perfectamente. Responder
dogade Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Madre mía pero que cacao que tengo, tras leer tantos y tantos comentarios, ya no se cuales comprar para un a3 8p, de los primeros, del año 2003, 2.0 fsi, tengo un lio enorme. Espero alguien que tenga uno del 2003, o del 2004, si fuese tan amable, me diga con certeza y conocimiento de causa, qué leds, me valen para el cambio a luz fría, sin que den fallo, y si me adjunta referencias, pues sería todo un detalle, saludos y gracias. Muchas gracias por adelantado, Responder
RCV Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Madre mía pero que cacao que tengo, tras leer tantos y tantos comentarios, ya no se cuales comprar para un a3 8p, de los primeros, del año 2003, 2.0 fsi, tengo un lio enorme. Espero alguien que tenga uno del 2003, o del 2004, si fuese tan amable, me diga con certeza y conocimiento de causa, qué leds, me valen para el cambio a luz fría, sin que den fallo, y si me adjunta referencias, pues sería todo un detalle, saludos y gracias. Muchas gracias por adelantado, Pues ya somos dos... tengo el mismo coche que tú... 2.0Fsi del 2003 y despues de leer esto estoy más confundido aún... xD Si alguién nos puede ayudar sería de gran ayuda... Un saludo! Responder
Diego89 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 ¿y de cuantos Ω es la dichosa resistencia? ¿con esa puesta en paralelo ya sirve cualquier led? Responder
mavogler Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo las tengo en un A3 de 2012 y funcionan sin problemas quitando el error con vag-com. En algún foro he leido que el error de bombilla fundida se puede quitar en centralitas superiores a la 650. Yo tenia la 715 y tras quitar el error funcionan perfectamente. Puedo saber exactamente en que modulo y que byte configuraste para quitar este error ?te lo agradeceria muchisimo Responder
kikevilla Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo las tengo en un A3 de 2012 y funcionan sin problemas quitando el error con vag-com. En algún foro he leido que el error de bombilla fundida se puede quitar en centralitas superiores a la 650. Yo tenia la 715 y tras quitar el error funcionan perfectamente. Puedo saber exactamente en que modulo y que byte configuraste para quitar este error ?te lo agradeceria muchisimo Hola, te pongo el link del foro donde lo encontré. Échale un vistazo y si tienes alguna duda me dices. Saludos. http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/153981-original-audi-number-plate-leds-fit-a3-8p-plug-play-6.html Responder
markez Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Rescato este Tema , para que veias el adaptador que an sacado en el siguiente enlace http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/173015-oem-led-numberplate-lights-without-errors-2010-a.html bajar unos mensajes hacia abajo y vereis fotos... este es el adaptador http://www.kufatec.co.uk/shop/en/Audi/A4-B6/8E/Adapter-plate-LEDs-Audi-A4-B6-B7-/-Audi-A3-8P y creo que el de esta web española tambien sirve http://www.**********.es/bombillas-de-led/372-producto-de-prueba-nuevo.html segun veo hay que desmontar el guarnecido del maletero no? Pero con este adaptador nunca mas habra fallo de bombilla... saludos Responder
Jayse Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola, tengo una duda yo le tengo puesto led en la matricula y tengo que pasar la ITV y no se si son homologadas o no, he pensando sino en poner las normales y después cambiarlas otra vez. Responder
finiwiki Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Hola, tengo una duda yo le tengo puesto led en la matricula y tengo que pasar la ITV y no se si son homologadas o no, he pensando sino en poner las normales y después cambiarlas otra vez. Yo tambien tengo leds puestos...y por lo menos yo, he pasado la itv sin problemas. El mio tambien es de los 2003/2004. Responder
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Y sabeis la de cuantos Ω y W tienen que ser las resistencias? Me han dado unas led para poner en el interior y matricula, las de interior de lujo,las de matricula dan el fallo Responder
mascun Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo he terminado comprando en la web española y son 3 resistencias de 100Ω cada una. A ver si lo monto y se va el error. Decir que yo tengo un 8p de octubre de 2004 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.