everaudi33 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 ¿para cambiar las bombillas se hace desde el exterior? no hay que desmontar nada por el interior? en el mio de Diciembre de 2009 se pueden instalar led o no? Yo tengo 1 fundida y no da ningun fallo Responder
everaudi33 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Me respondo yo mismo. en mi A3 de enero de 2009 le he puesto estos led para matrícula, se cambian quitando el tornillo que tienen desde el exterior. Con 1 led solo da fallo pero al poner los 2 (posición correcta) funciona todo bien Los he puesto de 4000ºK porque no quería un color azulado como dan los de 6000ºK, he conserguido el resultado que buscaba. Responder
Torvic Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Me respondo yo mismo. en mi A3 de enero de 2009 le he puesto estos led para matrícula, se cambian quitando el tornillo que tienen desde el exterior. Con 1 led solo da fallo pero al poner los 2 (posición correcta) funciona todo bien Los he puesto de 4000ºK porque no quería un color azulado como dan los de 6000ºK, he conserguido el resultado que buscaba. tu a3 es restyling? cuando dices posicion correcta a que te refieres? si la pones mal no se enciende o se enciende tanto si esta mal como si esta bien, entiendo que tiene polaridad "como las pilas", a eso te refieres? gracias.. te he pasado mp para hacerte una consulta. Responder
MYR Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Posición correcta supongo se refiere a que tienen polaridad. Responder
everaudi33 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Si me refiero a que tienen polaridad, primero coloque los 2 y uno se encendio y se apago, le di la vuelta al otro y ya funcionaron los 2 correctamente Responder
Torvic Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Posición correcta supongo se refiere a que tienen polaridad. ok gracias, supongo que hay que probar 2 posiciones por bombilla pero en 4 probabilidades..no se si me explico.. gracias Responder
everaudi33 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Me respondo yo mismo. en mi A3 de enero de 2009 le he puesto estos led para matrícula, se cambian quitando el tornillo que tienen desde el exterior. Con 1 led solo da fallo pero al poner los 2 (posición correcta) funciona todo bien Los he puesto de 4000ºK porque no quería un color azulado como dan los de 6000ºK, he conserguido el resultado que buscaba. Refloto para decir que no me sirven estos led, cuando llevan un tiempo encendidos me sale el error en el cuadro y se apagan, durante un tiempo van bien pero luego dan fallo. He vuelto a poner las normales Editado 27 de Enero del 2014 por everaudi33 Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pon un anulador de fallo y problema resuelto Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente. Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente. Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E por eso mismo el lo acaba de solucionar Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente.Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E por eso mismo el lo acaba de solucionar Solución: comprar plafones de a5 y anulador de fallo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente.Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E por eso mismo el lo acaba de solucionar Solución: comprar plafones de a5 y anulador de fallo Sent using Tapatalk With my Rns-E pues yo le puse los normales de los nuevos y 0 fallos en mas de un año . Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente.Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E por eso mismo el lo acaba de solucionar Solución: comprar plafones de a5 y anulador de fallo Sent using Tapatalk With my Rns-E pues yo le puse los normales de los nuevos y 0 fallos en mas de un año . Es por el tema de centralita Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 habla con torvic que andaba con estos temas recientemente.Le llevo tiempo y mps y conversaciones de whathsap, pero ya lo tiene todo solventado Sent using Tapatalk With my Rns-E por eso mismo el lo acaba de solucionar Solución: comprar plafones de a5 y anulador de fallo Sent using Tapatalk With my Rns-E pues yo le puse los normales de los nuevos y 0 fallos en mas de un año . Es por el tema de centralita Sent using Tapatalk With my Rns-E Por cierto ayer a la que te alejabas vi que tenias uan fundida, a ver si al cambias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.