A4 turbo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Gracias a todos por las respuestas, a4 turbo ese es el paraka k me flipa, es de fribra mala o plastico? en la realidad se nota mu tosco o es fino como el del rs4 original?? un saludo makinas, otra cosiya patrick vende el suyo?? El mío es de plástico, ya tiene tocado varios bordillos y siempre dobla un poco sin llegar a romper. Me rompió una vez y me la reparó mi cuňado (expintor, de coches, claro,jeje) le cortó un trozo de atrás y la soldo con eso, o algo así. Los amarres son algo "cutres" sólo tiene 2 tornillos centrales y 1 a cada lado contra la aleta. Tiene una barra de metal (en la que van los tornillos centrales) a todo lo ancho del coche pero ya compre el coche con ella y no se si venía así o el anterior dueño se la puso de la de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.