Jump to content

Paragolpes s3


yeray1993

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas, a4 turbo ese es el paraka k me flipa, es de fribra mala o plastico? en la realidad se nota mu tosco o es fino como el del rs4 original?? un saludo makinas, otra cosiya patrick vende el suyo??

El mío es de plástico, ya tiene tocado varios bordillos y siempre dobla un poco sin llegar a romper. Me rompió una vez y me la reparó mi cuňado (expintor, de coches, claro,jeje) le cortó un trozo de atrás y la soldo con eso, o algo así. Los amarres son algo "cutres" sólo tiene 2 tornillos centrales y 1 a cada lado contra la aleta. Tiene una barra de metal (en la que van los tornillos centrales) a todo lo ancho del coche pero ya compre el coche con ella y no se si venía así o el anterior dueño se la puso de la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.