Carras Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Que decir de esta furgo.... Acojonante!!! Jose que envidia macho!! Y esas llantitas.... Jejejeje Responder
avantdi Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 vaya coche mas feooo!!!!a mi es que las fragonetas no me molan!! ejjejejeje pero tio no se si lo he soñado,pero el otro dia en el automateix,no llevabas las llantas pintadas???o estoy flipando??? acuerdate de mi pixaaa!!! Responder
Diego Enrique Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Lo tienes muy guapo tio. Es el mismo que tenias? Antes le tenias el morro del b7, menudo cambio que le has dado. Saludos Responder
JosRs4 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Y otra pregunta...ponen pegas en la itv por cambiar de colas?, podrias hacerme una foto de la parte que tuvistes que cortar? Gracias enviado desde mi S4 usando el FIS Mañana le hago y te envió. Itv... No me dijeron nada. Lo pusieron en ficha y listo Responder
JosRs4 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Lo tienes muy guapo tio. Es el mismo que tenias? Antes le tenias el morro del b7, menudo cambio que le has dado. Saludos Si es el mismo... Responder
ruso_36 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 esta tremendo Responder
JosRs4 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Tengo esto superabandonado... El trabajo me esta matando... Jiijiji. Aqui unas fotillos con sus nuevos zapatos... y si, cambio de zapatos mas que de otra cosa. + + Espero que os gusten.... La duda es?? Son las llantas del bmw x5 ( lado oscuro ) lose.. pero quedan de miedo. Dejo esos logos en las llantas o pongo los de audi???... Saludos Responder
audimor Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola jos las llantes de muert pero yo k tu le pondria el log de audi sino colo k ..... Raro no? Un saludo y para lla eh? Jajajaja Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
PLATHY Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas Jose lo tuyo y las llantas es un no parar pero a cada cambio a mejor, siempre es un placer tenerte por aqui, y sin lugar a duda el logo audi dice mucho mas a esas llantas Responder
orteS-line Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 jod** macho acojonante, que preciosidad. Por cierto el tema de la tornilleria como lo arreglas?¿ Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Cada día me gustan mas las llantas de los SUV en las berlina/avant. Le has dado una imagen increíble. Ahora a cuidar esas llantas que tienen mucho peligro con agujeros y bordillos. Un saludo y muy bonito el cambio. Responder
Domin Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 el coche esta acojonante!!! en persona gana mucho... Lo de la tornilleria, con separadores/conversores... Tambien ha cambiado el paraca frontal al S4 que no lo ha dicho..... Esta muy muy guapo. Responder
Jenea Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pedazo de llantas, y de coche. Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pedazo de llantas, y de coche. +1 Responder
JosRs4 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 jod** macho acojonante, que preciosidad. Por cierto el tema de la tornilleria como lo arreglas?¿ Como comenta Domin solo es necesario comprar adaptadores de tornilleria y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.