david1981 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Ummm. me gusta Responder
invitado35 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Gordisimo!! Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Que decir...esta precioso!!! Me.encanta!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Buchi Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tienes el coche muy bonito, los paragolpes del y tras son los del s4? o son los de serie con añadidos acoplados por ti? saludos Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tienes el coche muy bonito, los paragolpes del y tras son los del s4? o son los de serie con añadidos acoplados por ti? saludos El delantero es s-line y el trasero.por lo que veo en las fotos s4... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
lapicota Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido El coche tremendo, creo que ya apenas lo puedes mejorar. Ya me gustaría poder dejar mi avant como el tuyo. Un saludo Responder
lisarde Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Una autentica preciosidad.... no siento predilección por los negros pero es que esta brutal..... Enhorabuena y a disfrutarlo... Saludos Responder
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Lo de los frenos...son carcasas?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Leoncete46 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 preciosooo!! unas fotos del interior estarian genial Responder
JosRs4 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Muchas gracias familia. Me alegro de que os guste Y si compañeros, lo de los frenos es un kit de discos y pastillas galfer pero lo otro es un cubrepinzas personalizado por mi. Era el tipico de brembo el cual pinte en amarillo y los tornillos en negro y le hize la pegatina de lamborghini Os dejo un par del interior Saludos Responder
deckel Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas familia. Despues de una temporada offline. Vuelvo a la carga y queria mostraros algunas fotos de los cambios sufridos en el cacharro. Saludos!!! Espero que os gusten... Puffffffffffffffffffffffff esto es casi como un orgasmo Responder
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 El paraca trasero es del s4 tuvistes que modificar para poner esas colas?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Rebienvenido!!!! La primera foto con esos silos de fondo donde es? Qué me suenan un montón. Saludos Buenas compañero. Esas fotos estan echas en zona franca. Delante del Macro Saludos La empresa se llama Cailà i Pares, saludos Responder
JosRs4 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 El paraca trasero es del s4 tuvistes que modificar para poner esas colas?? enviado desde mi S4 usando el FIS Si se tienen que modificar. Pero nada q no lo pueda hacer una sierra.... Jejejejeje!!! Responder
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Y otra pregunta...ponen pegas en la itv por cambiar de colas?, podrias hacerme una foto de la parte que tuvistes que cortar? Gracias enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.