JAV Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Como sabeis hace poco me entregaron mi A4, con el cual (de momento estoy muy satisfecho). Quisiera hacer una recopilación de los foreros, que han adquirido, o adquiriran un A4 B7, para a posteriori poder realizar las cosultas (que seguro surgiran), entre nosotros. En principio es igual que sean Berlina o Avant, diesel o gasolina, etc, etc.... Saludos a todos Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Esperando un Avant ... ... que no llega... ... pero llegará... ... creo... Responder
nozz Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 En espera de un Berlina. Mismas fechas que Tekila. Responder
Itis Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Un A4 Avant 3.0 TDi, a la espera de fecha de fabricación Responder
KINDER Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A4 Avant 2.0 Tdi Mañana me paso a recogerlo... K Responder
JAV Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Kinder: Es verdad, ya me había olvidado del tuyo. Enhorabuena!!!!!! Serás el primero del foro. Postea las fotos, eh!!!! S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A4 Avant 2.0 Tdi Mañana me paso a recogerlo... K venga kinder, que suerte tienes, ya te contaras como a sido el encuentro. saludos. Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A4 Avant 2.0 Tdi Mañana me paso a recogerlo... K Ummmm... aver si te pierdes ....dejalo ....ya voy yo.... :o Responder
jolaca Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A4 Berlina 3.0 TDI Quattro Tiptronic, para el ¿10 de febrero? , ya veremos. Responder
JAV Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Recuento por el momento, por orden de aparición. Berlinas: Jav, Nozz, Jolaca Avant: Tekila, Itis, Kinder Empate Responder
KINDER Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Kinder:Es verdad, ya me había olvidado del tuyo. Enhorabuena!!!!!! Serás el primero del foro. Postea las fotos, eh!!!! S2 Si JAV, llegó "mi momento A4".... Lo de las fotos lo intentaré durante el fin de semana pero con las babas seguro que me cargo la cámara... K Responder
KINDER Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A4 Avant 2.0 Tdi Mañana me paso a recogerlo... K venga kinder, que suerte tienes, ya te contaras como a sido el encuentro. saludos. Va a ser amor a primera vista, eso seguro....... K Responder
KINDER Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A4 Avant 2.0 Tdi Mañana me paso a recogerlo... K Ummmm... aver si te pierdes ....dejalo ....ya voy yo.... Trato hecho Tekila, y cuando llegue el tuyo me paso yo a por él..... pero luego nada de cambiar..... K Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A4 Avant 2.0 Tdi Mañana me paso a recogerlo... K Ummmm... aver si te pierdes ....dejalo ....ya voy yo.... Trato hecho Tekila, y cuando llegue el tuyo me paso yo a por él..... pero luego nada de cambiar..... K Ummmm..... veamos.....mmmm.....déjame pensar.......pseeeeee no sé.... Responder
§Gandalf§ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Otro que se apunta y que sigue a la espera de su chiquitín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.