JAV Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 El punto de fricción del embrague me parece que está demasiado bajo, y como te descuides, calada al canto. (Me tendré que acostumbrar.. Se me ha calado 2 veces ya. Mi anterior diesel no se me caló ninguna. y para trabajar de momento no lo voy a utilizar..... perdona pero es que yo hago lo mismo, voy a trabajar con mi Nissan, y de momento dejo el Audi en el parking. :blink: S2 y mejorate Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Goodson, Tekila. La matrícula de ese A4 2.0 plata que veis, es DFH. Yo también paso por la ronda de dalt cada dia, y voy al lado del princesa Sofía. S2 Creo recordar que era o es, Avant con matrícula DC o DD. Responder
nozz Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Me presento cballeros desde Almendralejo, este es mi carro: A4 2.0 tdi: Azul Sajonia efecto perla Volante multifunción Apoyabrazos delantero Paquete portaobjetos y maletero Tapizado mondial beige. 30900€. Fecha de entrega finales de febrero. A disfrutarlos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola Lilu, yo también he pedido el mismo color que tu, pero aún no he visto ninguna foto del nuevo B7 con ese color, ya se que ese color lleva bastante tiempo y es identico al que traía el B6, pero no se como le queda al nuevo. ¿Tu tienes o has visto alguna foto? Un saludo. Responder
jolaca Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola Nozz, yo lo he visto en un B7 avant en un concesionario y es precioso!!. Habeis elegido un color muy bonito, puedes estar tranquilo. Responder
nozz Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Muchísimas gracias jolaca. :o Se que ese color nunca falla, siempre queda elegante, a ver cuando vea a mi chiquitín como le queda. Responder
SINISITO Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Kinder, Cuantas semanas has esperado desde que lo pediste? Lo pedí el 15/Nov/2004 y me lo dieron este viernes pasado 21/ene/2005..... K Kinder, disculpa mi iignorancia pero que A4 te has comprado? Para mirar a ver plazo deentrega del mio Saludos Responder
KINDER Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Kinder, Cuantas semanas has esperado desde que lo pediste? Lo pedí el 15/Nov/2004 y me lo dieron este viernes pasado 21/ene/2005..... K Kinder, disculpa mi iignorancia pero que A4 te has comprado? Para mirar a ver plazo deentrega del mio Saludos Avant 2.0 TDI K Responder
Lilu Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Nozz, perdona que no te haya contestado antes: Yo quería el negro phamton pero en el conce de Badajoz mi señora se fijo en uno azul que había exponiendose, y claro las mujeres mandan. Estate tranquilo que es precioso. Mas tarde me he vuelto a parar en ese mismo conce y he visto el negro, y me parece mas elegante el azul sajonia. Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Eso también me ocurrió con la "mastressa". Pero al final, "paso por el aro" y escogí el color... Responder
nozz Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 JAJAJA, a mi lo mismo, yo quería el negro, pero a mi mujer le gustaba mas en azul, y como son bastantes parecidos al final elegimos el azul. Ya sabeis, tira y afloja Responder
JAV Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Recuento. Alguien se apunta????? Berlinas: Jav, Nozz, Jolaca, Gandalf, LuisP, Sinisito, Germany BCN, Chichama, Untalneo, Karpu, Lilu, Donner, Nikko Avant: Tekila, Itis, Kinder, Luiginuria, Maixua, Javi4. S2 Responder
JAV Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Recuento. Alguien se apunta????? Berlinas: Jav, Nozz, Jolaca, Gandalf, LuisP, Sinisito, Germany BCN, Chichama, Untalneo, Karpu, Lilu, Donner, Nikko Avant: Tekila, Itis, Kinder, Luiginuria, Maixua, Javi4. S2 Responder
IamHellboy Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Apúntame a mi tb 2.0 Tdi Berlina Responder
jolaca Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Jav, falta también Auroraboreal. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Aqui estoy. El mío ha llegado hoy... pero le tenían que cambiar las ruedas por las de invierno (que aqui son obligatorias) y voy a recogerlo el jueves de la seman que viene Es un avant . Maixua: Aqui lo cuenta todo por semanas y yo todavía me hago un lío, pero según los suecos la semana 1 es la que va del 3 al 9. Osea que te dan el coche la semana que viene (del día 7 al 13) ¡Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.