maixua Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Maixua: Aqui lo cuenta todo por semanas y yo todavía me hago un lío, pero según los suecos la semana 1 es la que va del 3 al 9. Osea que te dan el coche la semana que viene (del día 7 al 13) ¡Suerte! Más madera... esto es la guerra Bueno, saldremos de dudas en cuento nos los entreguen. Desgraciadamente, la semana seis es la de fabricación, no la de entrega Agurrrrrrr Responder
maixua Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Maixua: Aqui lo cuenta todo por semanas y yo todavía me hago un lío, pero según los suecos la semana 1 es la que va del 3 al 9. Osea que te dan el coche la semana que viene (del día 7 al 13) ¡Suerte! Más madera... esto es la guerra Bueno, saldremos de dudas en cuento nos los entreguen. Desgraciadamente, la semana seis es la de fabricación, no la de entrega Agurrrrrrr Responder
Invitado Mega58 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Berlina 1.8T Gris Delfin para Abril Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Recuento.Alguien se apunta????? Berlinas: Jav, Nozz, Jolaca, Gandalf, LuisP, Sinisito, Germany BCN, Chichama, Untalneo, Karpu, Lilu, Donner, Nikko Avant: Tekila, Itis, Kinder, Luiginuria, Maixua, Javi4. S2 y ande estoy yo¿?¿ berlina tdi 2.0 para 14 febrero. Responder
tone Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola a todos Para el 15 de febrero llega a España lo pedi a finales de noviembre A4 2.0 TDI Sline Plata Avus Tempomat Apolla brazos delantero Estoy ya impaciente............ Saludos Responder
JAV Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Increible, cuantos somos ya!!!!! Creo que nos va a ser de gran utilidad a todos, para asi compartir nuestras experiencias. Por favor, que no se ofenda nadie que tenga un B6. Tan solo he pretendido que nos conozcamos los foreros con el modelo nuevo. Saludos Berlinas: Jav, Nozz, Jolaca, Gandalf, LuisP, Sinisito, Germany BCN, Chichama, Untalneo, Karpu, Lilu, Donner, Nikko, Mega58, Tone, Superpetrolier, IamHellboy. Avant: Tekila, Itis, Kinder, Luiginuria, Maixua, Javi4, Auroraboreal. Responder
isaez Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 apunta un par de avant!! por cierto se me ha calado como tres o cuatro veces ya!!! creo que pierdo tacto con la edad Responder
JAV Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Actualización Berlinas: Jav, Nozz, Jolaca, Gandalf, LuisP, Sinisito, Germany BCN, Chichama, Untalneo, Karpu, Lilu, Donner, Nikko, Mega58, Tone, Superpetrolier, IamHellboy, DeBilbao. Avant: Tekila, Itis, Kinder, Luiginuria, Maixua, Javi4, Auroraboreal, Isaez. S2 Responder
DeBilbao Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Iba a pasar por este hilo para apuntarme y veo que JAV se me ha adelantado y lo ha actualizado. Si es que estáis en todo... :o Responder
miky26 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Otro para mi, para finales de abril me han dicho. A4 berlina 2.0 tdi con los dos s-line (interior y exterior), bixenon, llantas 18" (5 palos),parktronic, teléfono, volante multifunción y un largo etc... Responder
karpu Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Otro para mi, para finales de abril me han dicho. A4 berlina 2.0 tdi con los dos s-line (interior y exterior), bixenon, llantas 18" (5 palos),parktronic, teléfono, volante multifunción y un largo etc... Joer, la verdad es que en rojo queda bonito de cojo***. No me imaginaba que fuera tan chulo con ese color Responder
desimaxi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ver firma En COLORAAAAAAAAAAAO Responder
gesitel Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Otro que se apunta. Esperando un 3.0 tdi quatro triptonic berlina. Para mayo Responder
Bombero Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Bueno, pues yo tambien me apunto al Tdi 3.0, creo que para mayo tambien. Saludos. :o Responder
loteriag Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Uno mas que se apunta a mi me dieron el coche la semana pasada IMPRESIONANTE a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.