Jump to content

pintando las pinzas de freno!!!


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno señores que esta mañana me arrancao y me puesto a pintar las pinzas de freno, solo tengo pintadas aora mismo 2 (esta tarde toca el lado contrario jajaja)

al final pinturita de duplicolor que parece que esta dando buenos resultados....os dejo un adelanto aver que os parece....cuando este terminado are unas fotos como dios manda...

img01503201210241159.jpg

 

img01505201210241220.jpg

 

img01511201210241238.jpg

 

img01512201210241239.jpg

 

img01513201210241243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen curro!

Ya que estas pasale una lija esos bujes compañero. :thumbsup:

 

lo de los bujes por supuesto que si, que cuando quite la llanta anda que esta suabe.....ya que estoy pues estoy limpiando las llantas por dentro tambien, que asi es muy comodo jajaja

cuando esten terminadas ya subire mas fotoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, aunque no se si te llevaras alguna bronca por pintar el suelo. :ranting2: :harhar:

 

¿ vas a dar laca despues de poner los vinilos ? Asegurate de que la pintura roja esta perfectamente seca, porque sino te puede arrugar al aplicar la laca o barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las proximas pinzas que pintes, aparte de poner algo en el suelo ( unos papeles de periodicos, plastico, etc, etc, ), pon algo para que "apoye" el gato, no sea que te lleves un disgusto con la plaqueta, seguro que la parienta te lo agradecera. Por cierto, buen trabajo, tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el suelo no preocuparse que es mi tallercito y esta lleno de marcas por to laos, vaya que es una cocherita na mas que pa esas cosas....por el gato no se preocupesis tampoco que tenia puesta una rueda y varios tacos de madera, vaya que aunque fallara el gato no iva a yegar mu lejos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eee ivan...igualito que tu jajaja...este es de los mios jijiji, donde pillastes las pegatinas

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Las pegatinas las eh echo yo mismo a mano, suelo hacer bastates pegatinas para rotulaciones y cosas de esas la verda jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, aunque no se si te llevaras alguna bronca por pintar el suelo. :ranting2: :harhar:

 

¿ vas a dar laca despues de poner los vinilos ? Asegurate de que la pintura roja esta perfectamente seca, porque sino te puede arrugar al aplicar la laca o barniz.

 

 

Ivan creo que al final no dare laca, asi cuando me aburra puedo cambiar de pegatas y ya esta, de todos modos las pegatinas aunque no llevan laca no se van a caer de ai, al contrario, el vinilo con la calor se agarra mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos fotos del resultado...y yo quiero un par de pegatas jajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Las fotos del resultado para despues de almorzar jajajaja y si quieres pegatas enviame un privao con medidas, direccion etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, aunque no se si te llevaras alguna bronca por pintar el suelo. :ranting2: :harhar:

 

¿ vas a dar laca despues de poner los vinilos ? Asegurate de que la pintura roja esta perfectamente seca, porque sino te puede arrugar al aplicar la laca o barniz.

 

 

Ivan creo que al final no dare laca, asi cuando me aburra puedo cambiar de pegatas y ya esta, de todos modos las pegatinas aunque no llevan laca no se van a caer de ai, al contrario, el vinilo con la calor se agarra mucho mejor.

 

 

Lo de la laca no es por el calor, sino porque al lavar el coche es facil que el agua a presion te levante las pegatinas.

 

Te ha quedado muy bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, aunque no se si te llevaras alguna bronca por pintar el suelo. :ranting2: :harhar:

 

¿ vas a dar laca despues de poner los vinilos ? Asegurate de que la pintura roja esta perfectamente seca, porque sino te puede arrugar al aplicar la laca o barniz.

 

 

Ivan creo que al final no dare laca, asi cuando me aburra puedo cambiar de pegatas y ya esta, de todos modos las pegatinas aunque no llevan laca no se van a caer de ai, al contrario, el vinilo con la calor se agarra mucho mejor.

 

 

Lo de la laca no es por el calor, sino porque al lavar el coche es facil que el agua a presion te levante las pegatinas.

 

Te ha quedado muy bien. :thumbsup:

 

Hombre si no se an levantado las de las motos de croos que eh puesto (a base de caidas y lavandolas con quitagrasas y pistola) no creo que se vayan a caer de aii. Con lo de la calor me refiero a que la temperatura ayuda muchisimo a que las pegatinas cojan bien y no se despegen.

saludoss!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.