Meuka Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Buenis dias, de hace un tiempo estoy mirando de cambiar el look del coche. He repasado foros e internet y desguaces. Hoy he preguntado en la audi y se me han caido al suelo. Defensa delantera 490 euros Soportes delabteros 74 cada uno. Mas rejillas, guias, caperuzas. Defensa trasera 566 euros mas guias Alguien sabe donde comprarlo todo a buen precio, de segunda mano estan tocadas y hay que reparar, y las he visto por defensa delantera por 330 y la trasera igual. Aqui faltaria repararlas mas transporte. A ver si podeis dar alguna idea. Gracias. Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 las guias son las misma cambian los soportes que el viernes ire a recogerlos a audi,hay de todo yo consegui la defensa delantera del mismo color que mi coche con lavafaros y antinieblas a 300e y esta impoluta,me falta la trasera y taloneras,es tener suerte y encontrarbuno en buen estado. Responder
Meuka Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 las guias son las misma cambian los soportes que el viernes ire a recogerlos a audi,hay de todo yo consegui la defensa delantera del mismo color que mi coche con lavafaros y antinieblas a 300e y esta impoluta,me falta la trasera y taloneras,es tener suerte y encontrarbuno en buen estado. Compañero creo que te falta texto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.