chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Tengo un audi a4 1.9 tdi quattro b6 que cada dos por tres me funde las luces de carretera Alguno sabeis donde esta el problema Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Y ahora otro problema,,,,le pongo la bombilla nueva y no luce :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Has mirado fusibles??? Lo de las bombillas me pasaba a mi, pero creo que era por calor uso... Por que aguantaban, pero no lo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diagob4 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 A mí me pasó hace tiempo, se fundieron 3 bombillas en 15 días y a la semana se fue la batería. Cambié la batería y no se ha vuelto a fundir ninguna, no sé si habrá alguna explicación lógica pero ASÍ sucedió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Comprueba el portalamparas, si está chamuscado, que no chispee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Nada de nada y no tiene fusible, por lo menos donde estan los demas en el lao izquierdo del salpicadero. al final lo voy a tener que llevar al taller,,,,,,,,sere inutil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Nada de nada y no tiene fusible, por lo menos donde estan los demas en el lao izquierdo del salpicadero. al final lo voy a tener que llevar al taller,,,,,,,,sere inutil. Puede ser el rele????si es asi donde va???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.S Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Has comprobado la patilla del casquillo que haga bien contacto con la bombilla? A mi me paso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Has comprobado la patilla del casquillo que haga bien contacto con la bombilla? A mi me paso... Si tambien y na de na....que pocas luces tengo...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 ------------------------------------------------------------------------------- Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8E2.LBL Part No: 8E0 907 279 F Component: int. Lastmodul RDW 0517 Coding: 00001 Shop #: WSC 63251 3 Faults Found: 00978 - Lamp for Low Beam; Left (M29) 57-00 - Electric Circuit Failure 00979 - Lamp for Low Beam; Right (M31) 57-00 - Electric Circuit Failure 01499 - Bulb for High-Beams; Right (M32) 57-00 - Electric Circuit Failure Esto es el error que me da relacionado con esto, ya que tengo mas....jejeje Pero e mirado por ahy pero no me resuelve mucho.. Alguno sacais alguna conclusion???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Solucionado Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Solucionado Gracias Hola, Al final como lo has solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 +1 como lo has arreglado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 lo unico que te puede hacer fundir lamparas es un esceso de carga del alternador o bien lampara ya gastada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.