jporras Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 buenas compañeros lo que me pasa esque al girar la llave para cerrar el coche las puertas traseras no cierran y las tengo que cerrar a mano pero cuando giro para abrirlas si abren a ver si alguien sabe algo Responder
seresmi Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Revisa los tubitos de aire. Saludos. Responder
Jose_Noja Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 hombre los tubos de aire nose es algo raro que sean, porque al fin al cavo si hay perdida de presion en teoria no deberia de abrir ninguno no? no fallar al cerrarse pero funcionar al abrir... algo raro me parece Responder
mikela4 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Al abrir,la bomba sopla.Al cerrar,chupa.Y seguro que pierde por algun tubito o por el distribuidor que hay en el suelo debajo de la moqueta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.