Julionautic Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola pues me gustaria saber como puedo conectar los altavoces traseros de mi coche ya que al instalar el naviplus rns-d solo me funcionan los delanteros como puedo hacer???muchas gracias anticipadas,comentar que mi coche solo llevababa un din anteriormente Responder
Julionautic Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 otra cosita,la linea k donde la conecto?? Responder
JDiscovery Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 En el conector negro de 8 polos Conecta el diagnostico K en el pin 3 El cable es verde y rojo Un saludo Responder
Julionautic Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 hola de nuevo,ya se donde va pero de donde saco dicha señal? algun color de cable o como lo miro?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.