jdh Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola foreros, soy propietario de una berlina A6 2.0 TDI 170 cv multitronic (restyling) ; quería instalar embellecedores cromados en las colas de escape. En el conce cuestan 73 € más iva. Tengo varias dudas que me gustaría, por favor, que algún forero que las haya instalado en su Audi, me ayudara: ¿cambia bastante el aspecto trasero del coche con los embellecedores cromados ? ¿su instalación es sencilla? ¿una vez instalados los embellecedores, hay probabilidad de vibraciones por holguras, desajustes, etc ? ¿el cromado se oscurece con el tiempo? Son muchas preguntas, no obstante, si alguien pudiera decirme algo sobre alguna de ellas, se lo agradecería. Muchas gracias. Responder
ISRAEL29 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola foreros, soy propietario de una berlina A6 2.0 TDI 170 cv multitronic (restyling) ; quería instalar embellecedores cromados en las colas de escape. En el conce cuestan 73 € más iva. Tengo varias dudas que me gustaría, por favor, que algún forero que las haya instalado en su Audi, me ayudara: ¿cambia bastante el aspecto trasero del coche con los embellecedores cromados ? ¿su instalación es sencilla? ¿una vez instalados los embellecedores, hay probabilidad de vibraciones por holguras, desajustes, etc ? ¿el cromado se oscurece con el tiempo? Son muchas preguntas, no obstante, si alguien pudiera decirme algo sobre alguna de ellas, se lo agradecería. Muchas gracias. Mira este post, te puedes hacer una idea del resultado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286157-colas-de-escape/ Salu2 Responder
polarode Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 aqui hay una. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298671-salida-cromada-escape-s-line-economica/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.