rober 2.0tfsi Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola buenas,,llevo ya un tiempo entrando en el foro como invitado y hace poco me registre para tomar parte de la familia no estoy muy hecho con el modo de utilizacion del foro pero lo intento, lo primero de todo me presento, me llamo Roberto tengo 29 años soy de la linea de la concepcion (cadiz) y tengo hace aproximadamente un año un a6 del año 2007 motor 2.0 tfsi 170cv terminacion s-line exterior e interior, color rojo la verdad que estoy muy contento con el por lo bien que responde para la potencia que tiene, buenas recuperaciones, buena punta y sobre todo me gusta mucho con la capacidad que tiene para mantener velocidades de crucero un poquito altas , dicho esto parece que ya todo esta hecho pero lo cierto es que a sabiendasde que este motor lo utilizan otros modelos con potencias diferenes me he planteado en reprogramarlo y estuve investigando el tipo de codigo motor que llevo que es el bpj modelo de turbo k03 de la marca kkk y resulta que es exactamente el mismo motor del a4 200 cv puesto que estuve comparando codigos de motor y turbo junto con referencias y son el mismo dicho todo este tocho lo voy a reprogramar si alguien tiene uno igual y lo tiene reprogramado y quiere compartier su experiencia lo agradeceria de todas formas yo estoy decidido y lo voy a hacer ya he llamado a catsport y me han dicho que mi modelo se puede reprogramar hasta los 242cv sin ningun tipo de problema pero yo con que me lo dejen en 200 o 210 voy sobrado el precio son 330 euros en malaga que es la mas cercana que tengo, bueno lo dicho si alguien quiere compratir su opinion bienvenida sea en breve subire fotos del bicho a ver que os parece Responder
Brosi Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido lo primero; queremos ver fotos de ese A6!! Yo te animo a reprogramarlo, ya nos contarás experiencias del antes y el despues. Responder
audia6-2.7 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Y como dicen por ahí esperamos ansiosos las fotos Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 buenas, el tema de las fotos es que intento subirla y me dicen que es muy grande porque solo admite 150 y no se como subirla entonces , porque las fotos son con el movil y las paso al ordenador y tendra mas resolucion Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido lo primero; queremos ver fotos de ese A6!! Yo te animo a reprogramarlo, ya nos contarás experiencias del antes y el despues. hola brosi ¿por casualidad tienes el mismo modelo que yo? Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 por fin logro subir una, he tenido que estar recortandola por todos los lados pero ya entra, jejeje hhhh.pdf Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 hola y bienvenido interesante a6 tfsi y encima s-line. yo no soy muy partidario de una repro, pero si es suave y en un sitio con garantias, adelante !! saludos hhhh.pdf Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) esto es cuando lo recogi la primera vez jejeje a-68.pdf Editado 25 de Octubre del 2012 por rober 2.0tfsi Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 cuando lo recogi Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Editado 25 de Octubre del 2012 por rober 2.0tfsi Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 espero que guste... y cuando le haga las modificaciones que tengo en mente ire subiendo mas fotos Responder
audia6-2.7 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 si me permites un consejo, con ese rojo, las carcasas de los espejos en aluminio........ Yo al mio que es plata se las puse y quedan muy bien. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 si me permites un consejo, con ese rojo, las carcasas de los espejos en aluminio........ Yo al mio que es plata se las puse y quedan muy bien. pues la verdad es que si le tiene que quedar de lujo pero aun me gustan mas las que que son de color acero pulido que lleva el s3, por cierto las pillaste por internet? Responder
audia6-2.7 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Si las que te comento son esas, las del s6, las pille en eBay baratitas a ver si me conecto a mi cuenta y te digo la tienda. Se instalan fácil si le pillas el truquillo. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Si las que te comento son esas, las del s6, las pille en eBay baratitas a ver si me conecto a mi cuenta y te digo la tienda. Se instalan fácil si le pillas el truquillo. bueno estare a la espera y gracias de antemano, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.