audia6-2.7 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola,la tienda de eBay es : Tuning fantastic shop, es de Alemania y hay muchas cosas Responder
rober 2.0tfsi Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola,la tienda de eBay es : Tuning fantastic shop, es de Alemania y hay muchas cosas gracias por la respuesta tan pronto, lo mirare a hora, un saludo Responder
rober 2.0tfsi Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola,la tienda de eBay es : Tuning fantastic shop, es de Alemania y hay muchas cosas gracias por la respuesta tan pronto, lo mirare a hora, un saludo si me pudieras mandar el enlace te lo agradeceria porque meto el nombre de la tienda que me dices en ebay y me dice que ningun resultado de la tienda Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=130789797945&index=9&nav=SEARCH&nid=53125710458 Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic. ok, gracias, voy a probar Responder
rober 2.0tfsi Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic. ok, gracias, voy a probar lo siento, pero me sigue diciendo que con ese nombre no da ningun resultado :cry1: a lo mejor ya no esta como vendedor? o si fueses tan amable de poner un enlace con la tienda saldria directo Responder
rober 2.0tfsi Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic. ok, gracias, voy a probar lo siento, pero me sigue diciendo que con ese nombre no da ningun resultado :cry1: a lo mejor ya no esta como vendedor? o si fueses tan amable de poner un enlace con la tienda saldria directo ya he podido dar con ella gracias de antemano, le faltaba un "s" a la palabra fanatics jajaja bueno ya esoty dentro y voy a hecharle un vistazo gracias Responder
rober 2.0tfsi Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic. ok, gracias, voy a probar lo siento, pero me sigue diciendo que con ese nombre no da ningun resultado :cry1: a lo mejor ya no esta como vendedor? o si fueses tan amable de poner un enlace con la tienda saldria directo ya he podido dar con ella gracias de antemano, le faltaba un "s" a la palabra fanatics jajaja bueno ya esoty dentro y voy a hecharle un vistazo gracias otra preguntilla audia6-2.7 el modelo nuestro que es a6 c6 o 4f es que viene especificado asi y me deja un poco de dudas Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Ok,perdón, esto de escribir con el móvil,a veces es complicado y pone lo que le da la gana. Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 El modelo nuestro es A6 C6 4F si lo que estás buscando tiene esa codificación te sirve para tu coche. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 El modelo nuestro es A6 C6 4F si lo que estás buscando tiene esa codificación te sirve para tu coche. gracias herodes Responder
ver.GHARA Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola. Yo tengo el mismo coche que tu pero no es s-line. Yo le puse el RaceChip que compramos aquí en una compra conjunta y la verdad es que estoy contentísimo con él. Te pasa de 170cv a 205cv, a la vez que par motor, sin tener que hacer ninguna repro ni nada, ya que el chip ya viene programado especificamente para nuestro modelo. Lo de que consume menos yo no lo se, porque al tener más cv te pesa más el pie XD. Espero haberte sido de ayuda y un saludo. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola. Yo tengo el mismo coche que tu pero no es s-line. Yo le puse el RaceChip que compramos aquí en una compra conjunta y la verdad es que estoy contentísimo con él. Te pasa de 170cv a 205cv, a la vez que par motor, sin tener que hacer ninguna repro ni nada, ya que el chip ya viene programado especificamente para nuestro modelo. Lo de que consume menos yo no lo se, porque al tener más cv te pesa más el pie XD. Espero haberte sido de ayuda y un saludo. hola, cuanto te salio? si no es mucha molestia la pregunta Responder
ver.GHARA Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues fueron 275 euros pero con el descuento de hacer la compra conjunta. Si no, 300 euros el básico. Te dejo el enlace para que los veas: http://www.racechip.de/es/chiptuning/audi/a6/2-0-tfsi-155kw.php Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.