Kolari Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 !!Muy bonito en rojo!! Apuntate el brico del reposabrazos en caso de no llevarlo como parece por la foto que veo. No veo todas las fotos. Es algo muy funcional. Saludos y a disfrutarlo. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues fueron 275 euros pero con el descuento de hacer la compra conjunta. Si no, 300 euros el básico. Te dejo el enlace para que los veas: http://www.racechip....-tfsi-155kw.php gracias por los precios. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola a todos no he estar en contacto por problemas personales y os dije hace unos meses que reprogramaria el coche aun no lo he llevado a cabo pero la haré en breve Antes de eso he decidido de cambiar el kit distribución junto con junta de tapa balancines y os iré poniendo fotos del proceso Responder
rober 2.0tfsi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 ya en el taller Responder
rober 2.0tfsi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 desmontando Responder
rober 2.0tfsi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 rezuma un poco de aceite por la junta de balancines y se pondra una nueva asi se acaba la perdida es tipico en los motores 2.0 tfsi porque la junta engloba tambien a los tornillos y es por ahi por donde pierde Responder
rober 2.0tfsi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 aqui ya esta quitada tambien el travesaño de aluminio y el agua que se ve es la de los manguitos de conexion del limpia faros Responder
rober 2.0tfsi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 aqui tambien estan los faros desmontados Responder
rober 2.0tfsi Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 mañana se seguira con los radiadores;de aire acondicionado y de motor, hasta llegar a las correas y bomba de agua Responder
rober 2.0tfsi Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Se sigue desmontando Responder
rober 2.0tfsi Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mi mecánico Responder
rober 2.0tfsi Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Cambiando la junta tapa balancines Responder
Brosi Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Ya lo has reprogramado? Ese motor con dos tonterias se pone en +250cv, fiables. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 No aun no pero no pasará de este mes a ser posible Responder
Turbin Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 para cambiar el kit de distribución hay que montar ese "follón"??? vamos que menudo despiece que hay que hacer no?, no hay forma de hacerlo por debajo sin tener que "desguazar" todo el frontal? En cuanto a la potenciación... un motor que de origen sale con distintas potencias, los componentes mecánicos y electromecánicos no son los mismos, así que lo de la fiabilidad y demás... pues como que no me lo creo, otra cosa es que el motor tenga margen para soportarlo, pero seguro que apretándolo reduces el tiempo de vida útil de muchos de sus componentes. Saludos. Responder
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