TXUSS-S4 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 lo pongo aqui por ser lo mas leido del foro tenemos dos radares instalados hoy uno esta en perillo nada mas terminas el puente pasaje en la curva de doble carril a derechas zona 50km/h el otro entrando en coruña a la altura de la fabrica de armas zona 80km/h mañana pondre las vias y punto kilometrico Responder
pren Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Aqui con los de 50 km/h hacen el Agosto a diario. Y ahora han puesto un tramo que esta a 30 y pone que hay un radar... Que nadie sabe donde esta jeje pero por si acaso yo no he probado a ver si salta... Responder
Nes37 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Claramente donde más rentabilidad les sacan son en límites de 50 km/ h. En estos es una auténtica sangría salvo que vayas muy,muy atentó o sepas donde están o los ponen, Desde luego, siempre velando por nuestra seguridad Responder
carbonizador Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 una imagen vale más que mil palabras,jejejeje....ojito amigos Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Los de aqui no son como ese, son de tipo "poste" un palo y el chisme cuadrado arriba, se ven pero bien Ese es mas traicionero Responder
carbonizador Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Los de aqui no son como ese, son de tipo "poste" un palo y el chisme cuadrado arriba, se ven pero bien Ese es mas traicionero esto se va a poner que no podamos circular....va a haber tantos que caeremos en ellos por que nos olvidaremos de alguno.......... Responder
electrotelco Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Los de aqui no son como ese, son de tipo "poste" un palo y el chisme cuadrado arriba, se ven pero bien Ese es mas traicionero esto se va a poner que no podamos circular....va a haber tantos que caeremos en ellos por que nos olvidaremos de alguno.......... Más facil será "cumplir las normas como borreguitos".... ASI no habrá problema, no crees? Responder
LopezsinhOo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Estas cosas siempre este bien saberlas Responder
javi_gz Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Estas cosas siempre este bien saberlas +1!!el del 50 creo que en mi vida pase por ahi a esa velocidad... Responder
Bully Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 En alguno caeré por haber tantos, o alguno nuevo sin saberlo, pero esto a mi hace que una vez rebasados a estrujar el coche sea el que sea, sé que no está bien, pero una vía en la cual en una época el límite estaba a 80 kms, ahora a 50, pues nada, con el Twingo mismamente 90. Todo es velar por nuestra seguridad, je, nuestra seguridad es velar que no se nos fotografíe mirando a arcenes, postes, cajas y vehículos aparentemente sospechosos, otros a adelantar, antenitas varias y demás dejando de lado lo realmente importante, mirar hacia la carretera. Responder
Mc.Gregor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Gracias por el aviso espero que no me enterase demasiado tarde jajajjaja ,oí que van a cambiar todos de sitio,vamos que van a barajar las cartas a ver que mano toca.¿sabes si quitan el de delante de la mercedes o dejan dos en ese tramo?.Un saludo :shocked: Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 para esto si hay dinero... que cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.