biturbosss Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Ola a todos, tengo una duda a la hora de poner suspensiones a mi coche un audi s4 1999 berlina, quiero ponerle unas kW roscadas y no se si colocar la v1 o v2, que me aconsejais, saber mas o menos el precio y si sabéis algún sitio donde se puedan comprar a buen precio. Donde yo vivo me las dejan la v1 unos 770 y la v2 unos 900 sin iva. Bueno espero que me resolvais la duda, muchas gracias Responder
elgrajo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Mejor blistein+eibach. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
joseluis93 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Mejor blistein+eibach. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1! Toda la gente que ha montado blistein+eibach habla maravillas... Responder
GERMANI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Q bilstein ??? La pss9 ??? Responder
naxo8l Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo las he montado y van de lujo!!!...las B8 sprint + eibach. Responder
GERMANI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Como andan de rigidez ?? Es decir nada incómodo Yo llevo las originales con eibach y aprovecho el post para enterarme Responder
rs4gordo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Germani,yo estoy igual poner la original o q poner sin perder comodidad y que valla pegado a la carretera Responder
naxo8l Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo os puedo decir que cuando las monte note algo mas de rigidez y algo mas incomodas si que son,pero poco mas...ahora,notas mas el agarre y estabilidad del coche. Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo tambien tengo bilstein b8 con eibach pro kit y la verdad es que van de lujo contundentes y eficaces y nada de incomodos..no se como se lo montaran pero que buen resultado que dan esta pareja .. Responder
GERMANI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Entices mirare las bilsteinb8 y con Los mueller q tengo pot q agora va Bajado el coche pero querría más algo más temperamental para q valla más rígido sino tendré q recurrir a las conocidas PSS9 Por q rs4gordo ?? Q llevas tu ?? Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Por que no la KW variante 2??? Yo conozco a gente que la monta y hablan maravillas de ella, la ventaja que puedes regularla en altura y dureza, cosa que con bilstein no puedes. Depende lo que busques... Responder
GERMANI Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hombre yo busco q vaya firme pero no tabla no se sí me explico Y la variante 1 ??? Yo había oído q las KW eran radicales en cuanto a dureza Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Kw tienes la variante uno creo que era solo en altura, y la 2 en altura y dureza, que es la ideal, te lo pones a la altura que quieras y lo cómodo que quieras. Responder
naxo8l Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Yo estado informándome esta semana sobre las KW y me recomiendan el distribuidor las sport que vienen con sus muelles y todo,según ellos es algo parecido a las bilstein y muelles eibach y el precio no esta nada mal,500€ los amortiguadores y muelles puesto en mi casa...habéis probado esa combinación??...KW sport??...saludos. Responder
GERMANI Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 No !!! No sabía de esa combinación Kw sport con eibach Yo los eibach los tengo Donde has mirado tu eso para q te lo traigan compi ??? Por q están muy bien de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.