Luistorrec Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Que silla con isofix me recomendáis??? He visto por aquí que la römer esta muy bien pero en post antiguos, no se sí ahora habrá algo mejor y cuanto cuanto cuesta ahora. Tampoco he visto en modelo que vende Audi. Gracias Responder
Robertito Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Que silla con isofix me recomendáis??? He visto por aquí que la römer esta muy bien pero en post antiguos, no se sí ahora habrá algo mejor y cuanto cuanto cuesta ahora. Tampoco he visto en modelo que vende Audi. Gracias Bienvenido a ASI. Échale un vistazo a ESTO Un saludo PD: que modelo tienes? PD: Aquí solemos no creérnoslo hasta que haya fotos Responder
campichi Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Romer Duo PLUS ISOFIX, Cada año sacan un modelo nuevo actualizando colores. Hay algunas de segunda mano que estan realmente bien y te ahorras una pasta. (le puedes quitar las fundas para lavarlas o incluso comprar una funda nueva) Alguien puso una web alemana en la que hay bastante diferecnia de precio con españa (nuevas), era algo asi como babyparadise. Saludos Responder
vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo compré la Römer DUO Plus ISOFIX y me dió muy buen resultado. Compre la silla que vendían en Recambios Originales de Audi que es la Römer. Responder
vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Por cierto, la Römer DUO Plus ISOFIX de Audi si te ajustan un poco el precio te sale por unos 350€, 70€ más barata que si la pillas en un centro comercial. Responder
Kimbal Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 http://www.babysmobile.de/lshop,showrub,13512137622053,de,1351213774-2785,kindersitze.roemer.9_-_18_kg_gruppe_1.duo_plus,,,,.htm Aquí pedí yo 2 para mis mellizas hace un año y medio, y hoy recibí la Cybex Pallas 2 Fix (grupos 1-2-3) haciendo el pedido el viernes pasado, para que te hagas una idea. Un 10 a esta pagina!! Un saludo!! Responder
David_A_4 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 yo tambien la tengo y es muy buena. Responder
David_A_4 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 y por supuesto comprada en pagina alemana a precio rebajadisimo. Responder
dimeqsi Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 yo tb compre la roomer , y encantado en amazon pille una oferta por 180 € puesta en casa, nueva logicamente, y con una funda para cambiarsela. mira por la web y encuentras buenos precios Responder
Horen Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo tengo dos Römer duo plus isofix y encantado con ellas, tanto que las siguientes también han sido Römer kid fix. Las compre en El Corte Inglés en la quincena del bebé con el 15 % de descuento. Por cierto ha sido hace poco y no se si aún sigue esa campaña. Saludos, Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 hola supongo que habrá muchas y buenas marcas de sillitas ... siempre buscando calidad y seguridad !! yo tambien gasto 2 roomer duo plus isofix Responder
cockpit66 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Me reitero en lo que opiné en el otro post: Si de verdad quieres ahorro considerable, mejor compra una silla grupo 2-3 con cojín para grupo 1. Tendrás la misma desde los 9 kg hasta los 36. Mira la Concord Transformer Pro o similares. Y, por supuesto, aguanta a tus criaturas en posición "0" lo máximo posible, aunque vayan con las piernas encogidas. La seguridad es lo primero. Responder
asho Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola a todos yo también tengo la Rommer comprada por internet y hasta ahora encantados. La pillamos porque se supone que es la única homologada para ir con don anclajes isofix sin usar la "tercera pata" que iria al suelo del asiento trasero. Responder
Pinon Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Que os parece la romer max fix? Es de sentido contrario a la marcha, según recomiendan ahora. http://www.britax-roemer.com/car-seats/overview-car-seats/max-fix Editado 17 de Marzo del 2013 por Pinon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.